Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@Hendrickson@ ha escrito:
@LJSPues si la cobertura wifi teniendo el router a 15 cm del desco, es mala, apaga y vámonos.
Yo más bien, creo que es cosa del software del desco, que me dio un aviso de que no se había podido descargar. Me tienen que llamar del 1002 para confirmar que lo he puesto, cuando lo hagan se lo comentaré.
@OscaregSí tío, como me dejen solo la lío parda 😂😂😂😂😂😂😂😂
Hola @Hendrickson,
Efectivamente, si tienes el desco a 15 cm del router es raro. En todo caso, como dice otro compañero de esta comunidad, si tienes posibilidad, usa el cable ethernet, ese es el que no falla nunca ni está sometido a interferencias.
¿Qué tal el wifi con otros dispositivos? Porque si hay un problema puede ser tanto en el emisor (el router o el Adaptador Smart Wifi) como en el receptor (Desco). Si es en el desco, puede que haya algún defecto de fábrica, por lo que tendrás que llamar al 1002 para que lo revisen y, si procede, te lo cambien.
Un saludo.
@Futb0ler0@ ha escrito:
Sería raro que teniendo dos canales diferentes en M+ en el segundo el partido lo empezasen en el minuto 30, no crees?
Pues podría ser tranquilamente que en el centro de continuidad solo tuvieran la posibilidad de recibir una sola señal en directo en 4K, ya sea por un tema de encoders o el sistema para inyectar la señal a la red de fibra, etc... que se tengan mas ventanas de emisión en esa resolución no tiene nada que ver si el problema lo tienes en el origen de esa señal.Es que no es lo mismo una emisión de un programa en directo que una repetición en bucle de un partido o una cortinilla generada por ordenador
Hola,
Esto en la prueba del descodificador por cable. El lunes de esta semana el 1002 se puso en contacto conmigo y después de una serie de pruebas me comentaron que iban a proceder a cambiarme el descodificador y que este me llegaría a lo largo de la semana.
Estamos a viernes y no tengo noticias. ¿Alguien podría indicarme como conseguir un número de seguimiento de la empresa encargada de enviar los paquetes?
Gracias.
Muy buenas LJS, una pregunta, respecto a lo que faltamos para el envío del deco en la zonabeta, como es que no nos dan ninguna información de este tipo los moderadores del portal (zonabeta)?
La gente no hace más que comentar que todavía está esperando el envío, pero ningún moderador se pronuncia.
Muchas gracias, esperemos que en breve nos indiquen cuando los volverán a mandar.
Un saludo
Hola.
Llevo una semana con el nuevo deco UHD y quería comentar mis impresiones.
Anteriormente tenía un zyxel nano, lo digo porque estoy leyendo que en algunos casos se dice que el nuevo deco tiene un sonido mas bajo y supongo que eso dependerá con qué se lo compare. En mi caso el volumen es igual con el nuevo que con el antiguo.
La navegación por los menues es fluida y el cambio de canal también.
Lo que si he observado es que se producen pequeños microcortes con la imagen, la pantalla se pone negra por 1 segundo y continúa con normalidad.
El sonido hasta hoy bien, hoy se entrecorta.
¿Alguién más con los cortes de imagen/sonido?
Yo llame a este número de zeleris y me preguntaron por el número de teléfono al cual estaba asociado el pedido se lo vi h me dijeron que estaba en reparto y al poco tiempo lo recibí pongo dos números por que ahora no me acuerdo cual es pero creo que es el primero 917074001 y 917044363 saludos
@ManuelSotoOrdoñez@ ha escrito:Yo llame a este número de zeleris y me preguntaron por el número de teléfono al cual estaba asociado el pedido se lo vi h me dijeron que estaba en reparto y al poco tiempo lo recibí pongo dos números por que ahora no me acuerdo cual es pero creo que es el primero 917074001 y 917044363 saludos
Muchas gracias, me apunto el número.
@Richy_l@ ha escrito:Muy buenas LJS, una pregunta, respecto a lo que faltamos para el envío del deco en la zonabeta, como es que no nos dan ninguna información de este tipo los moderadores del portal (zonabeta)?
La gente no hace más que comentar que todavía está esperando el envío, pero ningún moderador se pronuncia.
Muchas gracias, esperemos que en breve nos indiquen cuando los volverán a mandar.Un saludo
Hola @Richy_l,Tienes razón, estoy centrándome en responder a los comentarios en este hilo y he descuidado los de los foros de esta Beta.En todo caso, ya comenté en este hilo que de los 950 cambios de desco (pedidos) generados habían resultado erróneos unos 150, por distintas causas. Los volvimos a tramitar el jueves y se resolvieron unos 80, pero los 70 restantes tenemos que tramitarlos manualmente, cosa que haremos a lo largo de la semana que viene, porque tramitar 70 pedidos de cambio de desco lleva un rato, créeme.Así que espero que si el tuyo está entre estos 70 últimos, lo recibirás entre esta semana y la que viene. (Ten en cuenta que sólo una vez que se genera el pedido se inician los trámites de envío).Un saludo.
@Hendrickson@ ha escrito:
@LJSPues no se que decirte. Lo cierto es que desde los 600 mb, por wifi no pillo más de 200-250. Creo que el hgu está mal. Lo que he notado, es que tarda como minuto y medio en cargar la imagen, cuando lo enciendes. La lucecita del wifi se apaga cuanfo lo apago y cuando lo enciendo, se enciende se apaga y se vuelve a encender, eso en el arranque. También que la guía de canales tarda en ponerse como un minuto. Eso ha hecho que al tener dos grabaciones programadas, no me haya grabado nada. Es como si se desprogramase cuando lo apago. Y una cosilla rara. En dos ocasiones al apagarlo, ha pasado la luz de encendido a azul y vuelta a rojo. A ver si me llaman del 1002. El otro día me llamaron para ayudarme a ponerlo, dijeron que me llamarían el viernes para ver si estaba puesto y nada.
Hola @Hendrickson,
No puedo decirte gran cosa de lo que comentas, tendrán que ser mis compañeros del 1002 quienes al habla contigo miren si hay algún problema en la línea o en alguno de los dispositivos.
Lo único que no tiene lógica es lo que comentas de las grabaciones. Si tenías grabaciones programadas, el hecho de que funcione o no el router o el desco es irrelevante, porque las grabaciones se almacenan en la nube, no en el desco, por tanto, es imposible que las grabaciones se "desprogramen" cuando apagas el desco.
Ahora bien, puede que haya fallado la programación, pero eso es independiente del estado de tu router o desco.
Si ves que no te llaman del 1002, llama tu.
Un saludo.
Creo que la explicación ya te la han puesto, es debido a que no se habrán terminado de programar, porque una vez programadas ya no dependen del deco.
Antes de apagar el deco deberías ver si se han programado.
Pues si que es raro ......
@Hendrickson@ ha escrito:
@onazoleYa ya. Lo de que se sube a la nube y que lo de la guía no afecta, lo sé. Y por eso me parecía raro, pero no sé que otra explicación puede haber. Lo de que no queden bien programadas, lo comprobé antes de apagar y lo estaban. O sea que no sé....
Editado 09-06-2018 19:33
Editado 09-06-2018 19:33
Editado 11-06-2018 18:06
Debo estar entre los 70 "problemáticos" deseando que se soluciones los problemas y recibir el desco para probarlo.
A mi no me aparecen los pedidos en mi espacio movistar, ni los anteriores ni los futuros sino que salta a una pagina que no existe (ahi debe estar el problema del retraso). Imagino que cuando lo pueda ver estará el cambio en marcha.