Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
954.157 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
josemari_72
Yo probé el VDSL

@srdd@  ha escrito:

Debo estar entre los 70 "problemáticos"  deseando que se soluciones los problemas y recibir el desco para probarlo.

A mi no me aparecen los pedidos en mi espacio movistar, ni los anteriores ni los futuros sino que salta a una pagina que no existe (ahi debe estar el problema del retraso). Imagino que cuando lo pueda ver estará el cambio en marcha.


No eres el unico al que no le funciona el seguimiento de pedidos yo cuando entro en ese apartado se queda cargando y al final me redirige a la pagina de mis consumos y tampoco puedo acceder al historial de mis pedidos ademas justo cuando me admitieron en la beta cambie mi router por el HGU y talvez no este ni cerrado ese pedido aunque ya este finalizado.

 

Toca esperar un poco aunque tampoco pasa nada debido a la falta de contenidos 4K

 

Un saludo

Mensaje 851 de 10.622
6.793 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Todavía sin llamada recibida pero en la sección “Mis Pedidos” veo que existe un pedido pendiente desde fecha 11/06/2018 (ayer).

Indica primero Baja Descodificador y a continuación Decodificador, por lo que entiendo que es la sustitución por el deco de la beta.

Alguien más en esta situación? Lo raro es que nk he recibido ninguna llamada.
Mensaje 852 de 10.622
6.725 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado lo mismo pero con fecha del 7, eso si al principio indicaba baja, pero desde ayer lo de la baja a desaparecido...

No se que movida llevan o que jaleos hay peor esto, en mi más modesta opinión, creo que se está gestionando muy mal... no se si son fallos internos o externos... pero cada día aparecen incidencias nuevas....
Mensaje 853 de 10.622
6.709 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
Ayer experimenté varios cortes de unos segundos por la tarde. Por si a alguien mas le había pasado.
Mensaje 854 de 10.622
6.705 Visitas
srdd
Yo probé el VDSL

Actualizacion: Tras mucho intentarlo, lo consegui a traves de buscar por google ya tengo el numero de pedido, generado el dia 7 de junio y como fecha de resolucion el 7 de julio. Esperemos que sea un poco antes.....

A ver si nos llaman aunque sea a cobro revertido.

A este paso crearemos el grupo de "los ultimos 70 de Filipinas"

Mensaje 855 de 10.622
6.705 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Me uno al grupo de “los últimos 70 de Filipinas”
Mensaje 856 de 10.622
6.675 Visitas
alatriste67
Yo probé el VDSL

Otro por aqui de los últimos 70..., visto lo visto como que ya me da un poco igual si viene o no el desco. Tras ver los comentarios de los compañeros que ya lo tienen, total, para los contenidos en 4k que vamos a ver...,  menuda prueba...

 

Mensaje 857 de 10.622
6.649 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL
@betostio yo también los sufrí
Mensaje 858 de 10.622
6.636 Visitas
Richy_l
Mi vida cambió con el ADSL

@TXININA@  ha escrito:
Me uno al grupo de “los últimos 70 de Filipinas”

Otro más para el grupo, yo ni rastro del pedido, esperar toca.

Saludos

 

Mensaje 859 de 10.622
6.591 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Sólo deciros que entre ayer y hoy ya están generados los 70 pedidos restantes. Ahora solo falta que los traten los compañeros que gestionan las llamadas para concertar las entregas y que procedan al envío. Espero, por tanto, que entre esta semana y la que viene ya tengáis todos el desco UHD.

 

Hay usuarios a los que no se ha podido generar el pedido y han quedado excluidos de la Beta porque:

  • Se han dado de baja del servicio de televisión Movistar+
  • Tienen algún otro pedido en curso, por lo que no se puede tramitar el nuevo pedido de cambio de desco
  • Tienen deuda pendiente, que impide tramitar ningún pedido sobre su línea (como es el de cambio de desco que nos ocupa)

 

El caso que explica @jorxxx, efectivamente corresponde al pedido de sustitución de desco tramitado ayer.


@jorxxx@  ha escrito:
Todavía sin llamada recibida pero en la sección “Mis Pedidos” veo que existe un pedido pendiente desde fecha 11/06/2018 (ayer).

Indica primero Baja Descodificador y a continuación Decodificador, por lo que entiendo que es la sustitución por el deco de la beta.

Alguien más en esta situación? Lo raro es que nk he recibido ninguna llamada.

Un saludo.

 

Mensaje 860 de 10.622
6.540 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Bueno por fin me acaban de llamar del 1002 por cierto llamada de los mas curiosa "usted tiene un descodificador de los que se lee la hora en el frontal, no? pues le vamos a mandar el nuevo que lo sustituye" Emoticono sorprendido

 

Por cierto por lo menos a mi me han preguntado si necesito cable HDMI

 

Un saludo

Mensaje 861 de 10.622
6.533 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @josemari_72,

 

Supongo que es porque están coincidiendo en el tiempo dos procesos de sustitución de desco y es posible que el operador que te ha llamado haya mezclado ambos:

 

  1. Por un lado, el que corresponde a tu caso, la Beta del Desco UHD, que espero que sea el que te envíen.
  2. La renovación del desco a algunos clientes con modelos antiguos. ¿Tu desco antiguo tiene reloj en el frontal? (Es que en caso de ser así, quizá se hayan cruzado ambos pedidos).

Gracias.

Mensaje 862 de 10.622
6.519 Visitas
srdd
Yo probé el VDSL
Después de 10 días esperando la llamada del 1002 ha llegado pero se ha cortado y no me han confirmado el cambio. Vaya historia que está quedando. A esperar la rellamada.....
Mensaje 863 de 10.622
6.503 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@LJS@  ha escrito:

Hola @josemari_72,

 

Supongo que es porque están coincidiendo en el tiempo dos procesos de sustitución de desco y es posible que el operador que te ha llamado haya mezclado ambos:

 

  1. Por un lado, el que corresponde a tu caso, la Beta del Desco UHD, que espero que sea el que te envíen.
  2. La renovación del desco a algunos clientes con modelos antiguos. ¿Tu desco antiguo tiene reloj en el frontal? (Es que en caso de ser así, quizá se hayan cruzado ambos pedidos).

Gracias.


Hola @LJS

 

Si mi desco actual tiene reloj en el frontal es bastante antiguo de forma rectagular negro.

 

Espero que sea el desco 4k y no una renovacion del desco lo que me envien, por desgracia no puedo acceder a ver mis pedidos en mi zona movistar para ver si esta tramitado la baja del desco y el alta del 4k como otros compañeros, cuando se pone a cargar la pagina me acaba llevando de nuevo a ver mis consumos es decir a la pagina inicial a la que se accede al identificarte

 

bueno mañana saldremos de dudas.

 

Un saludo

Mensaje 864 de 10.622
6.495 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Justo ahora me han llamado del 1002 para detallarme que el deco me lo entregarán entre mañana y pasado, y he podido elegir horario de mañana o tarde y cambiar dirección de entrega.

Gracias a los moderadores por la paciencia y atención recibida!
Mensaje 865 de 10.622
6.482 Visitas
srdd
Yo probé el VDSL

Por fin llamada correcta, en 24-48 horas lo recibiré. Muchas gracias a los moderadores y compañeros que nos han hecho más agradable y amena la espera.

Iremos comentando como va el nuevo desco.

Mensaje 866 de 10.622
6.467 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @josemari_72,

 

Mándame un mensaje privado con los datos de tu línea:

  • Nº de teléfono
  • Titular
  • NIF del Titular
  • Teléfono móvil de contacto

Es posible que se hayan cruzado los dos pedidos, el de renovación de tu antiguo desco por uno actual (HD) o el de la Beta (por el UHD). Evidentemente, trataré de parar, si procede, el HD para que te llegue el UHD.

 

Gracias.

 

Gracias.

Mensaje 867 de 10.622
6.444 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

A mi también me han llamado ahora del 1002 para decirme que mañana me lo entrega Zeleris (Desco Movistar+ UHD-4K).
Vivo en Barcelona.
No me he acordado de preguntarles si hay que entregar el viejo.
Un saludo.

Mensaje 868 de 10.622
6.429 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @JMVILA,

 

El mensajero que te lleve el nuevo desco no te va a recoger el antiguo, lo debes devolver en una Tienda Movistar.

 

Pero espera unos días hasta que compruebes que el nuevo funciona correctamente, solo por seguridad. Así, si hay un problema con el nuevo, al menos, puedes volver a conectar el antiguo.

 

Pasados unos días, llevas el antiguo a una Tienda Movistar y ya está.

 

Un saludo.

 

Mensaje 869 de 10.622
6.413 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@LJS@  ha escrito:

Hola @josemari_72,

 

Mándame un mensaje privado con los datos de tu línea:

  • Nº de teléfono
  • Titular
  • NIF del Titular
  • Teléfono móvil de contacto

Es posible que se hayan cruzado los dos pedidos, el de renovación de tu antiguo desco por uno actual (HD) o el de la Beta (por el UHD). Evidentemente, trataré de parar, si procede, el HD para que te llegue el UHD.

 

Gracias.

 

Gracias.


@LJS  privado enviado

Mensaje 870 de 10.622
6.405 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias LJS.
Un saludo.

Mensaje 871 de 10.622
6.370 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@LJSolvidate que me he liado acabo de llegar a casa y mi desco actual no tiene reloj, estaba convencido de que si pero no, el reloj lo tiene el blue ray que tengo colocado justo a su lado, asi que supongo que recibirre el  desco 4k

Mensaje 872 de 10.622
6.286 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Pues a mi me han llamado pero no he podido atender la llamada.

Les he llamado yo al 1002 y NI DIOS a sabido el motivo de la llamada. Si que les figuraba un pedido o solicitud pendiente, pero nada más....

Ya me veo dentro de los próximos “pendientes” por los siglos de los siglos.....
Mensaje 873 de 10.622
6.256 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Vale, como si no hubiese dicho nada.

Llamada recibida de nuevo por parte del 1002 y ya está concretada la entrega...

Saludos a todos,
Mensaje 874 de 10.622
6.242 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues, el tema grabaciones continua igual. Me pasa con el canal super3/33.
Aún no he tenido tiempo de llamar. A ver si lo miro. Quería comentar una cosilla. No sé si es por este desco o ha cambiado de repente, pero la 2 vuelve a estar en SD. Telaaa.
/center>
Mensaje 875 de 10.622
6.153 Visitas