Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@srdd@ ha escrito:Debo estar entre los 70 "problemáticos" deseando que se soluciones los problemas y recibir el desco para probarlo.
A mi no me aparecen los pedidos en mi espacio movistar, ni los anteriores ni los futuros sino que salta a una pagina que no existe (ahi debe estar el problema del retraso). Imagino que cuando lo pueda ver estará el cambio en marcha.
No eres el unico al que no le funciona el seguimiento de pedidos yo cuando entro en ese apartado se queda cargando y al final me redirige a la pagina de mis consumos y tampoco puedo acceder al historial de mis pedidos ademas justo cuando me admitieron en la beta cambie mi router por el HGU y talvez no este ni cerrado ese pedido aunque ya este finalizado.
Toca esperar un poco aunque tampoco pasa nada debido a la falta de contenidos 4K
Un saludo
Actualizacion: Tras mucho intentarlo, lo consegui a traves de buscar por google ya tengo el numero de pedido, generado el dia 7 de junio y como fecha de resolucion el 7 de julio. Esperemos que sea un poco antes.....
A ver si nos llaman aunque sea a cobro revertido.
A este paso crearemos el grupo de "los ultimos 70 de Filipinas"
Editado 12-06-2018 15:14
Editado 12-06-2018 15:14
Otro por aqui de los últimos 70..., visto lo visto como que ya me da un poco igual si viene o no el desco. Tras ver los comentarios de los compañeros que ya lo tienen, total, para los contenidos en 4k que vamos a ver..., menuda prueba...
Hola a todos,
Sólo deciros que entre ayer y hoy ya están generados los 70 pedidos restantes. Ahora solo falta que los traten los compañeros que gestionan las llamadas para concertar las entregas y que procedan al envío. Espero, por tanto, que entre esta semana y la que viene ya tengáis todos el desco UHD.
Hay usuarios a los que no se ha podido generar el pedido y han quedado excluidos de la Beta porque:
El caso que explica @jorxxx, efectivamente corresponde al pedido de sustitución de desco tramitado ayer.
@jorxxx@ ha escrito:
Todavía sin llamada recibida pero en la sección “Mis Pedidos” veo que existe un pedido pendiente desde fecha 11/06/2018 (ayer).
Indica primero Baja Descodificador y a continuación Decodificador, por lo que entiendo que es la sustitución por el deco de la beta.
Alguien más en esta situación? Lo raro es que nk he recibido ninguna llamada.
Un saludo.
Editado 12-06-2018 16:52
Editado 12-06-2018 16:52
Bueno por fin me acaban de llamar del 1002 por cierto llamada de los mas curiosa "usted tiene un descodificador de los que se lee la hora en el frontal, no? pues le vamos a mandar el nuevo que lo sustituye"
Por cierto por lo menos a mi me han preguntado si necesito cable HDMI
Un saludo
Hola @josemari_72,
Supongo que es porque están coincidiendo en el tiempo dos procesos de sustitución de desco y es posible que el operador que te ha llamado haya mezclado ambos:
Gracias.
Editado 12-06-2018 17:14
Editado 12-06-2018 17:14
@LJS@ ha escrito:Hola @josemari_72,
Supongo que es porque están coincidiendo en el tiempo dos procesos de sustitución de desco y es posible que el operador que te ha llamado haya mezclado ambos:
- Por un lado, el que corresponde a tu caso, la Beta del Desco UHD, que espero que sea el que te envíen.
- La renovación del desco a algunos clientes con modelos antiguos. ¿Tu desco antiguo tiene reloj en el frontal? (Es que en caso de ser así, quizá se hayan cruzado ambos pedidos).
Gracias.
Hola @LJS
Si mi desco actual tiene reloj en el frontal es bastante antiguo de forma rectagular negro.
Espero que sea el desco 4k y no una renovacion del desco lo que me envien, por desgracia no puedo acceder a ver mis pedidos en mi zona movistar para ver si esta tramitado la baja del desco y el alta del 4k como otros compañeros, cuando se pone a cargar la pagina me acaba llevando de nuevo a ver mis consumos es decir a la pagina inicial a la que se accede al identificarte
bueno mañana saldremos de dudas.
Un saludo
Por fin llamada correcta, en 24-48 horas lo recibiré. Muchas gracias a los moderadores y compañeros que nos han hecho más agradable y amena la espera.
Iremos comentando como va el nuevo desco.
Hola @josemari_72,
Mándame un mensaje privado con los datos de tu línea:
Es posible que se hayan cruzado los dos pedidos, el de renovación de tu antiguo desco por uno actual (HD) o el de la Beta (por el UHD). Evidentemente, trataré de parar, si procede, el HD para que te llegue el UHD.
Gracias.
Gracias.
Editado 12-06-2018 17:34
Editado 12-06-2018 17:34
A mi también me han llamado ahora del 1002 para decirme que mañana me lo entrega Zeleris (Desco Movistar+ UHD-4K).
Vivo en Barcelona.
No me he acordado de preguntarles si hay que entregar el viejo.
Un saludo.
Hola @JMVILA,
El mensajero que te lleve el nuevo desco no te va a recoger el antiguo, lo debes devolver en una Tienda Movistar.
Pero espera unos días hasta que compruebes que el nuevo funciona correctamente, solo por seguridad. Así, si hay un problema con el nuevo, al menos, puedes volver a conectar el antiguo.
Pasados unos días, llevas el antiguo a una Tienda Movistar y ya está.
Un saludo.
Editado 12-06-2018 17:50
Editado 12-06-2018 17:50
@LJS@ ha escrito:Hola @josemari_72,
Mándame un mensaje privado con los datos de tu línea:
- Nº de teléfono
- Titular
- NIF del Titular
- Teléfono móvil de contacto
Es posible que se hayan cruzado los dos pedidos, el de renovación de tu antiguo desco por uno actual (HD) o el de la Beta (por el UHD). Evidentemente, trataré de parar, si procede, el HD para que te llegue el UHD.
Gracias.
Gracias.
@LJS privado enviado