Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.633
1.075.708 Visitas
10.632 RESPUESTAS 10.632
NoelCastro
Yo probé el VDSL
A mi me sale que no participo en esa beta
Mensaje 1101 de 10.633
5.614 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@NoelCastro  ha escrito:
A mi me sale que no participo en esa beta

Se ha debido ir de vacaciones el que sabe.

Mensaje 1102 de 10.633
5.609 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL
Yo creo que están rediseñando la web y han tocado donde no debían. Pero a saber...
Mensaje 1103 de 10.633
5.602 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Otro por aquí que tampoco le deja acceder a la zona de la Comunidad de la Beta.

Mensaje 1104 de 10.633
5.556 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Otro que desde ayer me dice que no tengo acceso al foro de comentarios sobre la beta del descodificador cableado.
Lo más extraño es que si que aparece en la sección de “mis betas”, pero cuando la selecciono e intento ir al foro me dice que no estoy seleccionado....
Mensaje 1105 de 10.633
5.524 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

yo accedo sin problemas, comprobar si ya esta solucionado

Mensaje 1106 de 10.633
5.490 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Yo tampoco puedo acceder

Mensaje 1107 de 10.633
5.467 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL
A mi tampoco me deja
Mensaje 1108 de 10.633
5.445 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Hemos consultado a los responsables de Zona Beta y nos confirman que han detectado los problemas de acceso que comentáis a la página y a los foros de la Beta de Desco UHD Cableado. Los están analizando para ver las causas, porque no son evidentes. Yo, desde luego, he accedido esta mañana sin problemas y no creo que sea un problema de concurrencia de accesos.

 

De todos modos, no os preocupéis, que están recogidos los reparos que habéis venido comentando en las últimas semanas:

  • Bajo nivel de audio de los descos UHD
  • Falta de exactitud en el FF y RW
  • Problemas con algunas funcionalidades propias de los televisores, como el "Ultra Deep Colour" de LG
  • etc...

No se han  considerado "bloqueantes" o "incompatibles" con el lanzamiento comercial del nuevo desco UHD  cableado que tendrá lugar en breve, por lo que se irán resolviendo en futuras actualizaciones SW de los descos.

 

Lo único que resta por vuestra parte, los que tenéis Desco UHD (wifi o cableado), ya sea porque lo habéis contratado o porque habéis participado en alguna de las Betas de estos descos, es hacer un uso normal del servicio Movistar+, accediendo a los canales y contenidos disponibles SD y HD (y, si acaso, a la serie "Félix" en UHD/4K, que es lo único disponible en esta calidad, y solo hasta el 7/8/2018).

 

Un saludo.

Mensaje 1109 de 10.633
5.415 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias @LJS,

 

es una tranquilidad saber que tenéis en mente las incidencias que se han ido reportando también por aquí para ir mejorando el producto.

 

Saludos!

Mensaje 1110 de 10.633
5.412 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

¿Otra revisión del decodificador UHD cableado? ¿Qué mejoras lleva respecto a los dos que hay actualmente? ¿Tiene mejor calidad?

Mensaje 1111 de 10.633
5.306 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me deja acceder, me dice que no participo en la beta y por lo tanto no puedo acceder al foro. Hombre triste

Mensaje 1112 de 10.633
5.277 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Marcos2016  ha escrito:

¿Otra revisión del decodificador UHD cableado? ¿Qué mejoras lleva respecto a los dos que hay actualmente? ¿Tiene mejor calidad?


Hola @Marcos2016,

 

Me refería a nuevas versiones SW de los descos actuales, que se harán llegar a toda la planta como actualizaciones para incorporar las mejoras que se vayan introduciendo en el servicio, tanto referidas a  nuevas funcionalidades como a resolución de los reparos detectados a que aludía en mi mensaje.

 

Un saludo

Mensaje 1113 de 10.633
5.231 Visitas
JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL

Llevo dos días sin poder acceder al foro como muchos tester ¿cuando se va a solucionar el acceso?

Mensaje 1114 de 10.633
5.219 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
¿Qué cable HDMI recomienda? ¿Algún modelo concreto?

Mensaje 1115 de 10.633
5.178 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Marcos2016  ha escrito:
¿Qué cable HDMI recomienda? ¿Algún modelo concreto?

Hola @Marcos2016,

 

El cable HDMI lo suministra Telefónica con el alta del servicio, y el modelo que instala está certificado para toda la funcionalidad del servicio, incluyendo el soporte de contenidos UHD/4K y HDR.

 

No deberías tener problemas a ese respecto.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1116 de 10.633
5.160 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

¿Si lo solicitas de forma autoinstalable igualmente te viene el cable HDMI? He visto unboxings y no he visto el cable.

Mensaje 1117 de 10.633
5.148 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Marcos2016

 

(Con permiso de @LJS)

 

Cuando contactan telefónicamente contigo para confirmar el pedido (llamada desde el 1002) lo habitual es que pregunten si te interesa el cable HDMI con el pedido del 'desco'. Si contestas afirmativamente lo incluyen sin cargo adicional.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 1118 de 10.633
5.134 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Marcos2016  ha escrito:

¿Si lo solicitas de forma autoinstalable igualmente te viene el cable HDMI? He visto unboxings y no he visto el cable.


Hola @Marcos2016, Efectivamente el cable HDMI no viene dentro de la caja, pero se envía también en las solicitudes por autoinstalación. Eso sí, siempre que no tuvieses ya un cable HDMI instalado por Telefónica.

 

Por autoinstalación no se puede pedir el alta de Fusión, pero sí la sustitución de un desco HD por uno UHD. En estos casos, si el desco antiguo lo tenías conectado por HDMI, debes reutilizar ese cable, porque no te enviarán otro. Si el desco antiguo lo tuvieses conectado mediante Euroconector y ahora requirieses un HDMI por tener una tele compatible, te lo enviarían junto con el desco (aunque fuera de la caja del desco).

 

Un saludo.

Mensaje 1119 de 10.633
5.125 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@pacofreire  ha escrito:

Buenos días, @Marcos2016

 

(Con permiso de @LJS)

 

Cuando contactan telefónicamente contigo para confirmar el pedido (llamada desde el 1002) lo habitual es que pregunten si te interesa el cable HDMI con el pedido del 'desco'. Si contestas afirmativamente lo incluyen sin cargo adicional.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Perdón @pacofreire,

 

No había visto tu mensaje. Efectivamente es como dices.

 

Un saludo.

Mensaje 1120 de 10.633
5.123 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

¿Se supone que el cable que ya se tenía de Movistar, soporta 4K?

 

Me he enterado por teléfono comercial que el deco UHD es de compra. Con lo que si se rompe Movistar no se hace cargo (me lo han dicho por teléfono). Únicamente se limita al soporte de que te llegue el contenido contratado.

 

Me ha hablado de una pequeña garantía.

 

Con los decos normales de siempre, cuando se te estropeaba uno el técnico te lo sustituía por otro igual. ¿Ahora con el UHD no va a pasar eso?  :S

Mensaje 1121 de 10.633
5.081 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@Marcos2016 La persona que te ha atendido en el 1004, parece ser que aun no esta completamente informada del régimen de comercialización, que tiene el deco UHD. Por supuesto que es en alquiler, los 50 euros (autoinstalable) es solo en concepto de alta pero luego el deco, es de alquiler por lo tanto si se estropea, te lo cambiaran sin problema al igual que si te das de baja, debes entregarlo si no quieres te penalicen. Es igual que el HGU, que cuesta 50 euros (30 ahora con descuento) y es en alquiler, así que si quieres el deco UHD, pídelo sin problema que no es en propiedad y no tendrás inconvenientes si tiene alguna avería. Saludos.

Mensaje 1122 de 10.633
5.072 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Marcos2016  ha escrito:

¿Se supone que el cable que ya se tenía de Movistar, soporta 4K?

 

Me he enterado por teléfono comercial que el deco UHD es de compra. Con lo que si se rompe Movistar no se hace cargo (me lo han dicho por teléfono). Únicamente se limita al soporte de que te llegue el contenido contratado.

 

Me ha hablado de una pequeña garantía.

 

Con los decos normales de siempre, cuando se te estropeaba uno el técnico te lo sustituía por otro igual. ¿Ahora con el UHD no va a pasar eso?  :S


Hola @Marcos2016,

 

efectivamente es como te ha indicado @Litrico (gracias). La persona que te ha atendido no tiene claro el régimen comercial del desco.

 

Este desco UHD Smart Wifi, igual que todos los demás, se comercializa en régimen de alquiler, solo que en este caso con una cuota de alta de 50€ (IVA incluido). Eso supone que el desco forma parte del servicio y lo mantiene Telefónica durante toda su vida últil, mientras tengas contratado el Servicio Movistar+. Por eso mismo, cuando te des de baja del servicio debes devolverlo.

 

Y si, el cable HDMI que tienes, aunque se te instalase hace tiempo, es compatible con todos los descos, también con los UHD/4K.

 

Un saludo.

Mensaje 1123 de 10.633
5.047 Visitas
JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder acceder al foro.

Me informa de lo siguiente:

No participas en esta beta

Lo sentimos, necesitas que se apruebe tu participación en la beta para poder acceder a esta comunidad.
 
Cuando he estado accediendo y participando en el foro desde el primer día.
Mensaje 1124 de 10.633
4.940 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Buenos días.
Yo tampoco puedo acceder.

El mensaje: No participas en esta beta.
Un saludo.

Mensaje 1125 de 10.633
4.816 Visitas