si esta idea me parece bien, además una de las teles no tiene 4k, lo que pasa es que yo quiero la interfaz nueva en las dos teles y por lo que voy leyendo por ahora solo esta disponible la nueva interfaz para los televisores que tengan desco uhd, asi que no se que hacer, aparte de que en la tele que no tiene 4k solo llega al hd, el desco que tiene conectado cada dos por tres me va muy lento y tengo que ponerme en contacto por el chat de movistar para que me lo reinicien o algo asi hacen para que vaya a una velocidad mas o menos buena.
Sin embargo en la otra tele que si tiene 4k y tiene un desco mas nuevo, no le pasa lo que acabo de contar y va siempre mas o menos fluido, es mas nuevo ya que es la segunda tele que pusimos multi plus, y claro eso lo hicimos después. Es decir la tele que menos calidad de imagen es la principal que esta unida a router desco y omt y la que mejor calidad tiene simplemente le pusieron un desco mas nuevo.
asi que tengo un lio increíble, no se si me he explicado bien no se que cosas comprarme y que no comprarme...