Pues al menos en el problema de la exactitud del rebobinado, con la nueva interfaz va aún peor.
Verificado con el Argentina-Brasil de ayer, entre el fotograma de parada de rebobinado y el primero que se ve es imposible que pasen menos de ¡18! segundos, cuando no se va a veintitantos.
Me rindo, creo que voy a poner la Screen Fusion en el salón o rogarle a alguien que me ponga el deco antiguo o pillarme alguno de segunda mano, o no sé ya...
Por lo demás, abrir una ventana de media pantalla cuando te posas en cada contenido para decirte el día y canal en el que se emitió me parece un fastidio. Lo mismo que no tener en la miniguia el suiguiente programa y sí "Sugerencias" algo que utilizaré entre 0 y ninguna veces. Ya no hablemos de que es mucho menos ágil y para eso cambié el deco (me da igual el 4K por ahora), para mover la interfaz con agilidad.
Eso sí, ya no me pongo gafas, las letras son tamaño gigante con lo que pocas cosas caben en pantalla.
De momento mala impresión, solo se salva la inclusión de transparencias, pero a cambio de tener media pantalla ocupada por la miniguia (lo de llamarle mini es por costumbre no por tamaño).
Saludos.