jcj78Me electrocuté con el PLC
21-10-2018Un cable 2.0 no mejora en nada en cuanto a nitidez y resolución a 1.4 , imposible.
2.0 trae otras mejoras que ya se han comentado y en Google hay mil artículos que lo explicarán seguro mejor que yo.
Para la emisión actual de Movistar , absolutamente innecesario y no es la causa de nada ni la solución a nada .
Igual que activar HDMI formato mejorado ( Sony) absoluto innecesario,incluso contraproducente ,a día de hoy en Movistar.
Cada uno es muy libre por supuesto ,pero no me parece normal que un técnico de Movistar,ante los problemas de un forero le recomiende ponerlo ,como he visto en alguna ocasión, cuando decían bien claro que 1.4 ( el que daban además) era suficiente ( y lo es)
Ojalá pronto sea necesario ponerlo .
Y por supuesto ,allá cada cual ( yo de hecho lo puse en previsión futura) pero que no pretendan venderlo ahora como causa de ningún problema y menos de solución.
Dicho esto ,reseñar que ayer vi el concierto " Lucha de gigantes " grabado desde la guía del canal " Vamos" o "0" ,no recuerdo y me pareció buena calidad, me lleve alegría.
Saludos a todos y buen domingo