AntonioGutierrez ha escrito:
Tenia NETFLIX,era abonado y veía perfectamente sus series y películas.A partir de hoy he incluido el paquete de NETFLIX de movistar ,y la verdad se ve estupendamente, no noto la diferencia.Con el nuevo desco, a mi me mejoró la calidad ( solo en directo de algún partido se pixela).Con el viejo descodificador ,se paraba la imagen tenia que reiniciar varias veces.Me tuvieron que cambiar de desco dos veces.Espero que con este me vaya mejor.
JOSERAMGAR ha escrito:
Desde que tengo el deco 4k cable y como testeador nunca he tenido problemas con el deco a excepción del sonido 5.1 y que actualmente se ha corregido en las nuevas emisiones en UHD.
Lógicamente el fútbol en 4k sigue sin verse como la F1 pero ha mejorado, y es que la F1 en mi televisión se ve con una excelente calidad como cualquier vídeo de naturaleza de 4k en YOUTUBE.
Tengo una televisión Samsung QLED y ahora que disfruto de NETFLIX os puedo decir que se ve exactamente igual por la aplicación que por el deco. Lo he comparado con el documental "Colombia MÁGIA SALVAJE" cambiando en las mismas secuencias y son espectaculares las imágenes, así como el sonido, e insisto con la misma calidad en cualquier dispositivo.
No se si pensar que soy un afortunado en tener un deco que funciona perfectamente, o es el televisor que tengo.
Creo que era de recibo que igualmente que me he dirigido a este foro para plasmar mi disconformidad con MOVISTAR, ahora tengo que manifestar mi satisfacción con el servicio, aunque siempre se puede mejorar.
Vaya jcj78 veo que para desgracia tuya varios usuarios salen ya a confirmarte lo que te dije yo ayer, que está gustando la integración de Netflix en el desco.