Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@julecar ha escrito:
@LJSme puedes mirar mi perfil,, ya que no me deja apuntarme ...(( me sale lo mismo que a ti.. )) y está completo al 100/100.. (( aunque no sea admitido..)) gracias.. Buenos días
Un saludo
Hola @julecar , y el resto que estáis comentando problemas de acceso (yo incluido) a la inscripción en esta beta.
(@GabrielGaraizarGonzalez , @LuisMarianoLabranderoMartín, @merovi, disculpad si me dejo alguno)
En primer lugar, aclarar que yo no puedo ver vuestro usuario ni hacer nada, eso solo lo pueden hacer los gestores de la Web. En todo caso, me acaban de decir que están revisando las bases de datos que soportan la página ZonaBeta, porque parece ser que hay algún problema en el formato de alguno de los campos que puede estar provocando el error que estamos viendo.
En cuanto sepa algo sobre la solución, trataré de comentarlo por aquí. De momento, esperad un poco a ver si se resuelve (unos días), que la inscripción se mantendrá abierta y la selección no va a ser por orden de inscripción, eso os lo aseguro.
Un saludo.
Yo finalmente he podido registrarme. En el apartado de Ocio/TV del perfil he puesto exactamente lo que se pedia para la beta (cómo hdmi) y quitando todo lo demás (rca, euroconector, etc) aunque mi TV lo tenga.
Parece que si seleccionas varias cosas, la web se hace un lio.
Saludos,
Editado 25-01-2019 12:21
Editado 25-01-2019 12:21
@julecar ha escrito:
Hola creo que aquellos que os querais apuntar y os de error ya se el motivo de esos fallos de ""actualizar el perfil "" Todos aquellos que tenemos más "" Cosas"" Tenernos que dejar SOLO HDMI... Y en ACCESO A TV ::: SOLO ::: TV IP ( IPTV) .. Si tienes como es mi caso satélite y otras cosas te da el problema.. Así que solo eso.. Ya con el tema de TV.. Creo que no hay problema.. Yo por lo menos he puesto todas las que tengo.. (( las pequeñas no...))
Un saludo
Hola @julecar, @LuisMarianoLabranderoMartín , @GabrielGaraizarGonzalez y todos,
Me acaban de indicar que ya se ha resuelto el problema, que parece que estaba en el campo del nº de línea fija.
Yo no tengo satélite y no puedo saber si eso también causa problemas, pero sí que tengo las distintas opciones de conexiones HDMI y demás, y ya he podido apuntarme en la Beta (lo he hecho a modo de prueba, yo no puedo ser seleccionado como participante, por razones obvias).
Probad a completar la inscripción sin cambiar los datos de vuestro perfil y nos decís.
Un saludo.
@jcj78 ha escrito:
Pues ala ,otra beta de otro deco que no aporta ni incorpora ni resuelve nada.
Y oídos sordos a la problemática y quejas actuales que no hacen más que aumentar.
Que tomadura de pelo
¿Entonces a los nuevos abonados, todavía les seguirán poniendo el que da problemas o directamente les van a poner el nuevo?
Editado 26-01-2019 11:46
Editado 26-01-2019 11:46
Hola, ayer me compré el deco UHD y no sé si es el nuevo que están probando o el viejo. El problema aparte de que la calidad de la imagen no es precísamente una maravilla, me ocurre que según canales no puedo subir o bajar el volumen si activo el Dolby en el deco.
La televisión es una Samsung 4K KU6400.
En el pasado tuve largas batallas con Telefónica por temas de latencia hasta llegar a hacer de tester de la web testdevelocidad antes incluso de que estuviera publicada. Me he intentado registrar como betatester para este tema del UHD pero no me acepta ningún nombre de usuario por lo que pienso que está cerrado ya el cupo.
A ver si me podéis ayudar.
Saludos!
Editado 26-01-2019 12:12
Editado 26-01-2019 12:12
@Greenpower ha escrito:
@LJS He leído que dices que se descartan los usuarios que ya tienen el descodificador uhd actual, ¿te refieres a los que fueron seleccionados en anteriores betas, o todo aquel que tenga el Desco UHD actual?
Saludos
Buenos días
"Para poder participar en esta prueba es necesario que seas cliente del servicio Banda Ancha Fija con Movistar+ (IPTV, no Satélite) sobre acceso cobre o fibra, tener un televisor con puertos HDMI disponibles, que no tiene porqué ser un televisor UHD/4K y no tener contratado ninguno de los Descodificadores UHD actualmente comercializados en el servicio Movistar+, ya sea el modelo cableado (Descodificador UHD ) o el Smart Wifi ( Descodificador UHD Smart WiFi )
Descodificador UHD Movistar+ (2º fabricante)
Vale pues yo tengo el de 20 € por eso no me acepta.
Respecto a lo del volumen en ciertos canales con el Dolby tenéis idea de que puede ser?
@JuanitoR ha escrito:
Vale pues yo tengo el de 20 € por eso no me acepta.
Respecto a lo del volumen en ciertos canales con el Dolby tenéis idea de que puede ser?
Re: Sonido muy bajo en nuevo decodificador 4K
@pacofreire ha escrito:
@Greenpower ha escrito:@LJS He leído que dices que se descartan los usuarios que ya tienen el descodificador uhd actual, ¿te refieres a los que fueron seleccionados en anteriores betas, o todo aquel que tenga el Desco UHD actual?
Saludos
Buenos días
"Para poder participar en esta prueba es necesario que seas cliente del servicio Banda Ancha Fija con Movistar+ (IPTV, no Satélite) sobre acceso cobre o fibra, tener un televisor con puertos HDMI disponibles, que no tiene porqué ser un televisor UHD/4K y no tener contratado ninguno de los Descodificadores UHD actualmente comercializados en el servicio Movistar+, ya sea el modelo cableado (Descodificador UHD ) o el Smart Wifi ( Descodificador UHD Smart WiFi )
Descodificador UHD Movistar+ (2º fabricante)
Vale, pues entiendo que esta beta es simplemente para que los que tienen el descodificador hd (o no tengan Movistar tv) se pasen al nuevo descodificador uhd, ergo se pasen a nuevas tarifas, ergo paguen más, ergo intentar solucionar los problemas del desco actual nada. Gracias Movistar.
Aquí otro usuario más "contentisimo" con deco UHD. 20€ del aparato y mas de 100€ mensuales para ver películas peor que si me las descargara piratas. He probado todas las recomendaciones que hacéis por aquí y no hay manera de ver una película (en HD o UHD) del catálogo sin microcortes de sonido e imagen.
En fin, una auténtica vergüenza.
Gracias. El problema no es que tenga el sonido muy bajo, es que no puedo subir o bajar el volumen. La barrita del volumen sube y baja pero se oye al mismo volumen,