danyrd ha escrito:
Pero vamos a ver, es normal y razonable que los que escribis aqui tengais problemas.
A mi, se me ve bien, tengo otros problemas, pero no de nitidez ni con los canales hd, lo he dicho alguna otra vez.
Evidentemente, no voy a estar por aqui cada dia diciendo que a mi se me ve bien, entiendo vuestro cabreo, pero no me parece bien meter miedo a los que lo quieren probar diciendoles que no lo hagan.
Asumid que no es algo universal, porque no asumirlo, esta derivando en que algunos tratan de ignorantes a los que dicen que se les ve bien.
Pero si esque ademas todos los que teneis problemas los teneis de forma clara, ya que todos coincidis en que es algo que se ve a simple vista, por tanto, o vosotros sois muy listos o los demas muy tontos y no nos damos cuenta.
Esto ultimo yo no lo creo, sino que por algun motivo que desconocemos, este problema afecta solo a cierto numero de clientes (mayor o menor, no lo sabemos)
Asique quizas alguno podia ser un poco mas humilde, dejar de pensar que tiene la verdad absoluta y asumir que no le pasa todo el mundo, no caigamos en el "mal de muchos, consuelo de tontos"
Creo que nadie mete miedo, solo avisamos de lo que hay. jcj78 ya ha comentado que tienen 14 dias para devolverlo. así que son libres de probarlo y decidir.
Nosotros fuimos de los primeros en pagar por el deco, aguantamos pensando que era el comienzo y que en poco tiempo las cosas se arreglarían. pero ya ves que no. llevamos 6 meses y creo que solo se ha arreglado los canales del dolby mezclados y la interfaz que ahora es mas chula (no estan los iconos o portadas de peliculas en calidad SD). y que después de unos meses empezamos a ver la liga en UHD.
Fijate si movistar piensa en los clientes que varios pedimos volver al deco arris HD y no nos dejan.
Incluso un detalle, cuando vino el técnico por mis quejas de nitidez a casa (ya desde la beta se denuncia este defecto ). se equivoco y venia con un deco arris HD. y me dijo que no podian ponerlo que tenian orden de no volver a ponerlo ni incluso de ponerlo a la vez ,cosa que yo le pedi y se nego en rotundo, ya ves.
Que este deco como decís se ve bien en HD ,puedo aceptarlo. Pero bastante peor que los anteriores HD. si tienes una tv UHD el deco todo lo que no sea UHD lo expande y pasa como un flitro de emborronado. cosas de trabajar todo en UHD. Ya no te hablo de calidad SD que ya la diferencia es abismal.
A mis familiares no se lo he aconsejado (todos con televisores UHD), ya solo por la calidad de imagen ,pero lo de los continuos cortes en VOD... ademas de yo ir bajando paquetes fusion. tener Netflix y amazon para valorar la calidad de unos con respecto movistar.
Lo que no entiendo es que siendo un foro para ver fallos y defectos del deco UHD . entréis a decir que vosotros lo veis bien y nostros somos casos aislados y que somos pocos.
Aunque solo fuera uno que se quejara estaría en su total derecho de hacerlo y más pagando por este servicio. no entiendo vuestro fanatismo. Por el "yo lo veo bien y si vosotros lo veis mal no deis tanto la brasa".
Repito llevamos 6 meses pagando y seguimos igual .o incluso peor con los cortes en VOD.
Así que si lo veis bien ,hacer otro post donde pongáis "super contentos con movistar y el deco UHD"
Y ahí podéis poner todas las bondades y que el usuario que entre decida que leer.