Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Ahora mismo DMAX momias al descubierto ,comparar entrada TDT con el deco ..... exagerado....
Yo ya reporte k cuando se incorporo Netflix a Movistar, incluso con el Arris negro se noto perdida de nitidez y calidad.
Cada dia tengo mas claro k no todo va a ser culpa del deco.....estos trastean para aprovechar el bando de ancha( en Fibra no se k nombre recibe) meterlo todo con calzador....y asi nos va
El deco y la infractrustura Movistar se, se diseñó, se probó, y se implantó con el único fin de llevar a nuestros hogares la tele por cable con una calidad excelente, como se ha venido haciendo hasta la inclusión de NETFLIX en un sistema, infraestructura y Deco UHD NO PREPARADOS para recibirlo.
Firmen con NETFLIX un acuerdo de colaboración y no competencia manden un Chromcast 4K a cada abonado que quiera NETFLIX y saquen por favor este ALÍEN( Canal 100 Netflix)de nuestro Deco UHD, pues como se ha demostrado no tolera subaplicaciones, ya que no fueron diseñados, Deco UHD e infraestructura para eso, sino para dar servicio en exclusiva a Movistar Plus TV.
Para esta deducción no hay que ser ingeniero, técnico o trabajador de Movistar, solo hay que ser cliente de Movistar TV antes y después de la “inclusión” con calzador y mucha vaselina de NETFLIX.
EL PROPIO RESULTADO AVALA LA DEDUCCIÓN RAZONADA ASÍ COMO SUS POSIBLES SOLUCIONES.
Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖
PD: Sabemos que el fútbol es caro pero ofreciendo un paquete mayorista con todos los partidos de liga en un solo canal y eliminando el partidazo, creo que os pegáis un tiro en el pie y en las acciones bursatiles, si alguna operadora lo contrata perderéis clientes como la gente se convertía en zombie en Guerra Mundial Z, solo que aquí no estará el señor Brad Pit para tirarán de solución heroica.
Acertadisimo @jacintowell a ver si @LJS puede responder a las cuestiones que le plantee el otro día,buenos días y gracias
Y @jacintowell no todo será el deco pero si en un, al menos, 90%,muchos hicimos la comparación con ambos aparatos y misma línea,TV ,ajustes etc y era evidente la perdida de nitidez ,de un día para otro ,nada más cambiar de deco.
En todo caso si que creo que todo ha sido un verdadero fracaso y despropósito desde la llegada del UHD y Netflix a Movistar ,todo ,un desastre ,el deco ,el problema de los cortes pixelaciones etc ( soporte TV plagado de hilos de quejas durante meses y meses) la perdida de definición y nitidez en SD y HD, el más que decepcionante y dudoso UHD ,la falta de calidad del HD ,muy lejos de plataformas OTT ( cosa que debería ser al revés) la falta de HDR ,un verdadero desastre ,despropósito vergüenza y tomadura de pelo .
La verdad es que todo desastroso, Movistar créo que se está riendo de nosotros y no solucionan nada....yo sigo igual que antes en cuanto a calidad de imagen después de la actualización...a ver más gente de las Castillas qué opina
Editado 11-07-2019 16:37
Editado 11-07-2019 16:37
@jcj78 ha escrito:
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Es muy extraño,no se...
@LJS no tenéis ninguna referencia o impresión de como ha ido??
Que es lo que se ha modificado o " tocado" respecto a la nitidez ??
Nos avisarás conforme se vaya desplegando??
Muchas Gracias.
Hola @jcj78 ,
Ya había visto tu pregunta, pero no había respondido porque no había información adicional a la que ya había comentado en ocasiones anteriores.
Como había comentado, las mejoras que se incorpora en esta actualización se refieren a funcionalidades asociadas al procesador principal del desco, en que hay una serie de parámetros como son el nivel medio de audio y el de nitidez. En ambos casos, en la primera implementación SW se acudió a la recomendación del fabricante de dicho procesador, Broadcom, y el resultado es el observado:
Adicionalmente, también se han incorporado mejoras a nivel de dicho procesador que ha entregado Broadcom y todo ello, junto con la activación posterior del HDR en los descos, esperamos que suponga una mejora en vuestra experiencia de uso.
Donde sí que hay novedades es en el punto que más nos interesa a todos, la extensión al resto de España de esta actualización y que lamento decir que se va a volver a retrasar. El hecho es que tras la actualización de la semana pasada en Castilla León y Castilla La Mancha se han detectado problemas en algunos clientes cuya solución va a requerir modificaciones a nivel SW, lo que va a obligar a aplazar la actualización hasta después del verano y, con ello, me temo que también la activación del HDR.
Un saludo,
esto no tiene fin, gracias ljs pero vaya pasada
a ver si salen ofertas por el futbol de nueva temporada y otro que se va a ir
Jajajja...
Esto parece una broma de mal gusto!
La verdad que la sensación empieza a ser de impotencia y de que se nos están riendo en la cara!!
Dale a me gusta si sabías que iba a pasar esto y el HDR no llegaría antes del comienzo de la liga... Entre otras cosas.
@LJS muchas gracias por tu información . Deberían tener mucha más gente en platilla como tú.
Pero está claro que la plantilla de desarrollo del deco y demás cosas está bajo mínimos de efectivos. La inversión de Movistar en plantilla tiene que ser la mínima y ya no digamos en infraestructura.
Saludos y a ver las ofertas de otras operadoras .pero estaría bueno que nadie cogiera el fútbol y Movistar se quedará solo pagando lo que ha pagado.
Editado 11-07-2019 17:17
Editado 11-07-2019 17:17
@angaor ha escrito:
Dale a me gusta si sabías que iba a pasar esto y el HDR no llegaría antes del comienzo de la liga... Entre otras cosas.
@LJS muchas gracias por tu información . Deberían tener mucha más gente en platilla como tú.
Pero está claro que la plantilla de desarrollo del deco y demás cosas está bajo mínimos de efectivos. La inversión de Movistar en plantilla tiene que ser la mínima y ya no digamos en infraestructura.
Saludos y a ver las ofertas de otras operadoras .pero estaría bueno que nadie cogiera el fútbol y Movistar se quedará solo pagando lo que ha pagado.
@angaor ,
No se trata de plantilla o inversiones. Simplemente un efecto que no había aparecido en las pruebas de laboratorio ha aparecido en algunos casos en Castilla La Mancha y Castilla León. De hecho, ha sido necesario visitar los domicilios de algunos de los clientes en que se detectó la incidencia para coger trazas del tráfico y poder ver la causa del problema. Con ello se ha visto la necesidad de retocar el SW que se estaba implantando, lo que lleva unas semanas. No hay más.
Un saludo,
Es para mear y no echar gota...más que un desco del chino parece que estén implementando el software necesario para un nivel sae 5 de un nuevo y flamante coche autónomo...de verdad que es alucinante. Empezará la liga y estaremos sin actualización, ni HDR, ni nada, y con esto irá ya casi para el año. Porque no es que digas que es un retraso de unos días, no, es que hacéis previsión ya de retraso hasta después de verano!! Casi octubre!! Alucinante...por mucho que digas @LJS la inversión en plantilla de Movistar tiene que ser de risa, porque si no es inexplicable como en un año, no se haya podido resolver este problema. No voy a hacer comparaciones con otras empresas porque quedaría muy feo, pero Movistar quiere ir de puntera y le falta un trecho...
Con todo el respeto del mundo, pero esto es el cuento de nunca acabar... es agotador y desalentador.... yo seguiré porque tengo un descuento del 50% hasta abril 2020... y me sale mi paquete fusión total 600 por 70€ de lo contrario habría saltado pero echando leches.
la explicación es razonable, si bien dentro de una planificación ordenada (lo habitual en una empresa seria) lo que ha pasado debía estar previsto, lo que hubiera evitado el enésimo retraso. Creo que más que un problema técnico se trata de un problema de organización del proyecto. Recomiendo repensarlo y no ir a Salto de mata, es decir, plasmar que voy a hacer, cómo voy a hacerlo y cuando. Honestamente, esto parece una improvisación continuada.
Por otra parte, chapó por LJS que aparece para dar buenas y no tan buenas noticias. Eso si es ser profesional. Muchas gracias.
A ver si slguien le pasa como a mí. Yo es que últimamente... no sé si falla el deco o el router..., pero como digo, últimamente oigo entremezclado con los contenidos unas risas...., las risas de descojone de los de Movistar hacia sus clientes porque es lo que últimamente está haciendo Movistar: reirse en la cara de los clientes.
Meses y meses sin actualizaciones que solucionen todo lo que falla, tanto en decos como en routers. Lamentable.
Saludos.
Se hablan de unas semanas y tambien final de verano, es que final de verano es 21 de sptiembre q seran 10-12 semanas, no es ni comporable, final de verano agosto?? Es q nunca hay una fecha definitiva, y si ya solo es esperar pero luego se mejora pues se espera, pero es q estamos todos dudando de ello.....
Editado 11-07-2019 18:55
Editado 11-07-2019 18:55
Gracias @LJS no tengo palabras para decir lo que siento al leer tu respuesta, lo que pienso y como me siento ,creo que esto sobrepasa con creces los límites de toda paciencia , de segundo trimestre a semanas a directamente después del Verano ( Octubre!!!) ,mas la espera acumulada de meses y meses...efectivamente nos iremos a un año ya ....y así una y otra vez mes a mes retraso tras retraso excusa tras excusa ,es absolutamente vergonzoso, vergonzante,indignante e intolerable lo que está ocurriendo ,en Octubre que será ???
No tiene nombre esto .
No puedes hacerte una idea la cara que se me pone al leer tu respuesta y agradeciéndote siempre tu atención y sinceridad ,no puedo evitar pensar que definitivamente se están riendo de nosotros ,no literalmente pero si que no tienen los medios,ni la infraestructura ,ni los conocimientos, ni el personal suficiente o que el deco no tiene remedio y tengo serias dudas de que te estén transmitiendo toda la verdad .
Intolerable e injustificable a todas luces esto .
La compañia más cara de España (Tengo entendido que en otros paises son incluso barititos y competitivos jejeje)
La subida de 10€ del dia 5 tambien lo van a retrasar hasta despues del verano?
Lanzo una pregunta con el corazón en un puño al estar atónico ante tal noticia que nos comenta el @LJS ¿Cómo es que Telefonica siendo una multinacional dueña de Movistar puede permitirse este tipo de errores siendo la más cara, la más premium y tal?
Ahí lo dejo, por cierto el único que da la cara aqui en todo este hilo es @LJS se está comiendo todas las quejas, al menos espero que le paguen bien... pero viniendo de Movistar....
No sé que habrá visto Movistar que falla en la actualización....a mí por lo menos me vá igual...no noto tampoco peor....que visto lo visto...tendré suerte y todo....jajaja
No pasa nada, ahora hacen 2 anuncios con 3 loros y Rafa Nadal cobrando un pastizal y asunto arreglado, la borre-gada contenta y los 4 que sabemos cómo está el tema a sufrirlo día tras día.
Esto es una tomadura de pelo se mire cómo se mire.
Que Orange compre el fútbol soltando los 300 kilos y ya "actualizaremos" nosotros el deco.
A eso estoy esperando...a ver DAZN o ORANGE y cuando vea como acaba el tema del fútbol pues a canviarse de compañía despues de 10 años con Movistar y estar muy contento hasta este ultimo año con el desco infame y estas subidas de precio a cambio de humo...
Orange no es Movistar, pero en calidad imagen, precio y agilidad le está adelantando por la derecha a la compañía azul. Es lo que decís, está a punto de anunciarse si compra el fútbol o no, si lo hace, es más que probable el cambio.
A mi este retraso no me ha afectado mucho, ya llevamos encima demasiadas decepciones, como para tirarnos de los pelos, llevo tiempo diciendo que un cambio de descodificador es la única solución, ¿quién puede confiar en un descodificador que está preparado para hdr, pero es muy “complicado” activarlo 🤔? ¿Qué vas a pensar cuando lanzas una actualización, y resulta que a muchos usuarios no les ha funcionado bien, pero ninguno se ha quejado en esta comunidad 🤥? mientras sigan manteniendo el actual no se podrá sacar todo el potencial a nuestros televisores, y es inútil reclamar, no les importa lo más mínimo.
@FredericBisquertCarreras ha escrito:A eso estoy esperando...a ver DAZN o ORANGE y cuando vea como acaba el tema del fútbol pues a canviarse de compañía despues de 10 años con Movistar y estar muy contento hasta este ultimo año con el desco infame y estas subidas de precio a cambio de humo...
Ya se está estudiando el precio que DAZN debería pagar a Movistar por LaLiga y la Champions
Como salga esto adelante ya veremos ...