El 27/06 escribí esto:
''Vamos, que a este paso, la actualización llegará en octubre-noviembre y la del HDR el próximo año...Vaya tela...
Y Vodafone aumentando canales HD y mejores precios. Si no fuese por su (mala, por experiencia propia) fibra coaxial, hace años que estaría con ellos.
O2, en breves nos veremos me parece...''
El 8/07 dije esto:
''Yo pienso desde hace tiempo que en el departamento de I+D de Movistar trabajan 10 personas o bien recibe muy poca inversión. No logro entender como una gran empresa de telecomunicaciones, supuestamente, puntera en su campo, puede llegar a tardar tantísimo en lanzar actualizaciones [...]''
A día 12/07 lo sigo manteniendo todo. Es alucinante como una gran empresa puede tener tantísimos problemas en lanzar actualizaciones, ya sea del deco o de cualquier otro equipamiento. Es increíble. Por cierto, que mañana me viene un técnico de Samsung, Apple o de cualquier otra empresa tecnológica (la que os apetezca) a visitarme en casa porque tras la última actualización a '''bajo nivel''' de (lo que te imagines) han encontrado un problema...Madre mía.
Yo sigo por aquí porque tengo una promoción que finaliza en noviembre y ya no ofrecen el 50% de descuento, que entonces sí que me merece la pena estar en Movistar por 70e...Pero 140e por esto? Con un deco malísimo, calidad HD y UHD...bah, no vale la pena ni repetirlo; falta de contenidos en UHD, pixelaciones, apps como Movistar Next que van fatal, actualizaciones de desco y router que nunca llegan etc etc etc. Lo único que se salva, para mi, es la fibra y la cobertura móvil.
Qué ganas de que DAZN compre el fútbol y poder irme a O2, pagar 65e y la TV montada a mi gusto. Y sin problema de deco ni nada.
Un saludo.