Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.141 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Drakoll
Yo probé el VDSL

Gracias @joanvalen007  jjajsjjajjsjsjs me has alegrado la mañana.

Mensaje 7201 de 10.622
3.585 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@LJS creo que hace mucho tiempo lo excepcional es estar satisfecho con este deco y el UHD y todo lo que le rodea ,estoy seguro que lo estarás transmitiendo a quien corresponda ,deberían ponerse a buscar un nuevo deco UHD a la altura para comercializarlo ( deberían regalarlo a los conejillos que pagamos por el ) inmediatamente,por el propio interés y beneficio de la propia Movistar , aunque sea por eso.

 

Mensaje 7202 de 10.622
3.579 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Aurora : Sálvame Deluxe ,activa el HDR .

Madre mía 

Mensaje 7203 de 10.622
3.574 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

ADVERTENCIA.

 

Acabo de hacer pruebas en mi Samsung KS8000, activando y desactivando la mielda de filtro HDR que nos ha metido Movistar y aparte de empeorar la mala calidad que ya daba este deco en los todos los canales, en los que son SD  ( Dark, Trece, Ten, etc.) con el filtro activado, la imagen parpadea y da pequeños estallidos, llegando incluso a volverse loca la tv y quedando todos los canales con la resolución SD.

 

OJO, como ha dicho @jcj78  las tv pueden petar, yo he temido que está mielda pudiese provocar una avería y la solución ha sido desactivar el modo HDR y reiniciar deco y tv.

 

Saludos y paciencia.

 

Mensaje 7204 de 10.622
3.536 Visitas
Torreiro1
Más integrado que la RDSI

@jcj78 muchas gracias por la ayuda, estaré quieto hasta que realmente valga la pena pagar por un Deco 4K decente... 🤦🏼‍♂️

Mensaje 7205 de 10.622
3.511 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@matchbol_  ha escrito:

Hola...

¿El PSG - REAL MADRID de hoy lo da Movistar en 4K?

Un saludo y gracias.

 

 

Sí, en 16K.🤣  (Permíteme la broma).

 

Ahora en serio, lamentablemente, no.

Saludos.

 

Mensaje 7206 de 10.622
3.504 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Como decía, verás que risa cuando algunas teles empiecen a petar y caigan las denuncias...y todo por no reconocer que se han equivocado con el deco y dar marcha atrás sacando uno a la altura.

Mensaje 7207 de 10.622
3.497 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@joanvalen007  ha escrito:

Yo estoy encantado, enciendo el agua caliente se activa el HDR, entra mi suegra en casa se activa el HDR ( modo alarma), mi mujer se va a el corte Inglés se activa el HDR. Es "el HDR de las cosas" movistar siempre a la vanguardia.

Vaya banda.


🤣🤣🤣🤣😂😂 

Desde hoy el yogur con HDR.😄

 

Saludos.

Mensaje 7208 de 10.622
3.488 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Aaayyyyy... estos fabricantes de teles que hacen teles malas que hacen que no se vea bien el deco UHD de Movistar. 😂

🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿

Mensaje 7209 de 10.622
3.459 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL

Dos cosas, en el menu pone MODO HDR, y al lado dicce que proporciona un EFECTO HDR, eso por un lado, por otro me he dado cuenta que al activarlo me sube la luz de fondo a 20, si lo desactivo, me lo deja a 12 como lo tengo yo configurado...asi que da la sensacion que ni tan siquiera es un efecto que hace el desco sino que lo que te hace es retocar los parametros de NUESTRA TV, me explico, como si fuera otro modo mas de vision del mismo televisor, modo pelicula, modo natural, modo dinamico y ahora por gentileza del desco nos trastea en nuestros TV y lanza modo HDR, comprobar los parametros de vuestra TV conectandolo y desconectandolo, ya vereis...yo seguire probando a ver q parametros mas me toca...como dice un compañero, aun gracias que se puede desactivar, aun preferiremos lo malo conocido.....

a partir de ahora le llamare "modo deportes" parte II...

vaya tela...

Mensaje 7210 de 10.622
3.449 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

@Rafa88 Bueno, realmente es que cuando pones algo en Netflix por ejemplo, que lleva HDR, la configuración de la tele cambia sola. Y pasa de un brillo de 12 por ejemplo a 20. Cuando la tele detecta que el contenido es HDR, hace eso automaticamente, no es cosa de Movistar, en este caso. Aunque en este caso sea un HDR forzado que hace Movistar a contenidos SDR.

 

Una vez que estas con algo HDR, puedes cambiar la configuración y ponerla como quieras (se mantendrá la próxima vez que pongas algo HDR.

Mensaje 7211 de 10.622
3.437 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL

pues entonces sinceramente nose donde esta la mejora...en fin

hice portabilidad a vodafone y visto q no me contraofertaban volvi a desacerla ya q el futbol me gusta, eso si, a partir de Mayo del año q viene la Movistar estara en la obligacion de ofrecer iptv(multicast) a toda la fibra indirecta suya de otros operadores, entonces probare en orange con sus desco android ha er que tal..

resumiendo...si que he apreciado una leve mejora en la nitidez en la penultima actualizacion, es, creo, con lo q nos tenemos q conformar..el uhd en este desco ha mejorado muy poquito, es muy mejorable pero me temo q hasta que no se cambie de desco ya poco tenemos que hacer..

Mensaje 7212 de 10.622
3.397 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Hola a todos, aunque siempre veo Netflix desde la app, he probado a ver un contenido con HDR desde el deco y si no tienes activado por defecto  el HDR, no te lo deja cambiar, tienes siempre que pasar por un canal de Movistar y activarlo.

 

Aparece la NOTA "Para activar el HDR es necesario haber sintonizador un canal antes de acceder a esta pantalla".

 

Como se puede comprobar, todo son mejoras y nosotros quejandonos.

 

El que no sufre en esta vida es por que no quiere. 

Mensaje 7213 de 10.622
3.371 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Con la de paro que hay y con gente tan preparada en el mismo.....

Ningún alto cargo está en su casa ve lo que vemos el resto y actúa en consecuencia?

 

Crónica de una chapuza anunciada.

Mensaje 7214 de 10.622
3.352 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

https://www.xatakamovil.com/seguridad/telefonica-compra-50-prosegur-espana-300-millones-euros

 

Para esto si hay pasta...normal que no haya para decos nuevos, están diversificando negocio y a los clientes que nos peten...

Mensaje 7215 de 10.622
3.337 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Si ,para eso y demás múltiples chorradas si.

Mensaje 7216 de 10.622
3.331 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL

a parte de tocar la luz de fondo(ningun otro parametro mas) tal efecto si que se nota, sobre todo en color y realce, se nota mucho en el pelo de la gente el brillo segun su movimiento..

Mensaje 7217 de 10.622
3.290 Visitas
Ricardo_cb
Yo probé el VDSL

Erá un "ironic comment". Ya sabemos que no dan partidos Champions en 4K hasta la fase de eliminatorias en Febrero 2020. Justo como el año pasado, no hemos mejorado en nada...

Mensaje 7218 de 10.622
3.252 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Bueno pues después de la actualización HDR se confirma el despropósito de esta compañía, yo aún estoy flipando, porque cuando piensas que no se puede hacer peor, zasss van y se superan.Pedazo chapuza, he tenido que desactivarlo porque la imagen que saca el filtro es infumable, HDR. en cualquier canal, si no querías toma dos cucharas

Pero a ver es que no hay ningún responsable en esta empresa que sea capaz de ver que están acabando con la empresa? Que no se puede hacer más el ridiculo? Que peor no se puede hacer?

Yo flipo y mucho, pagamos un pastizal por nada, la verdad que empiezo a pensar en cambiar de operador porque esto es lamentable, y que luego tenga que leer a @LJS  justificando lo que no tiene justificación, aquí lo único real es que el día 1 pagamos la factura religiosamente por un servicio que cada día es más deficiente.

 

Mensaje 7219 de 10.622
3.202 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@LJS un año y 289 páginas de hilo después ,creo que lo mejor que podrías hacer por la empresa ( sin acritud)y por tu propio bien porque no se puede justificar lo injustificable y esto no hay quien lo arregle ni defienda, es imprimir todo, encuadernarlo y hacérselo llegar al responsable directo de todo esto para ponerse a trabajar a la de ya en un nuevo deco ,en vuestro propio interés y beneficio.

Mensaje 7220 de 10.622
3.181 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡ Hola bertusus!

 

Tiene razón el volumen de contenidos actualmente no es exagerado pero seguramente saldrá nuevos contenidos con mas variedad.

 

Ya sabéis que todos comienzos van despacios.

 

Pido paciencia al respecto ,

 

Un saludo.


Samuel

 

 

Respuesta de hoy (no de hace un año aunque lo pueda parecer), en otro hilo de un Técnico-Movistar a la pregunta por el volumen de contenidos en UHD 4K en VOD.

Si esto no es recochineo...

Se nos ríen en la cara.

Pero... "quien ríe último ríe mejor".

Saludos con risas, Movistar.

Mensaje 7221 de 10.622
3.138 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Os quejáis por puro vicio.

No sabéis apreciar el avance tecnológico que es ver gran hermano VIP en UHD y HDR .

Cada vez sois más los que os quejáis por un excelente servicio que no sabéis apreciar.

La gran variedad de películas UHD todo el fútbol a la máxima calidad (parece que han retirado ese anuncio) 

 

Y sólo en 1 año.(la beta ni lo cuento)

Que más queréis?

Mensaje 7222 de 10.622
3.127 Visitas
harelose
Yo probé el VDSL

El PSG Real Madrid En

 

-4K en Sky Italia

-En BT Ultimate 4K. Reino Unido

-Viasat ultra 4k UHD

-Bein Sport Mena 4K UHD

-5 Sport Israel 4K

 

El mundial de Rugby en 4K en Francia. ¿Aquí?

 

Algo deberían pensar. 

O sacar un extra  4K y cobrarlo, o ponerlo a los paquetes altos o explicar el coste real de emitir en 4K y los pocos abonados que habrá para costearlo.

Así no dan ganas de pasarse al 4K.

Mensaje 7223 de 10.622
3.038 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

@bertusus  ha escrito:

@matchbol_  ha escrito:

Hola...

¿El PSG - REAL MADRID de hoy lo da Movistar en 4K?

Un saludo y gracias.

 

 

Sí, en 16K.🤣  (Permíteme la broma).

 

Ahora en serio, lamentablemente, no.

Saludos.

 


Jejejejeje... Tranquilo lamentablemente, lo daba por hecho.

Un saludo.

Mensaje 7224 de 10.622
3.995 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Yo juro que lo he intentado, pero a los 15 minutos lo he tenido que quitar el HDR y dejarlo como estaba antes.

Madre miiiiiiiiiiiiiaaaaaaa, que haga esto una empresa seria manda huevvvvvvvvv

Mensaje 7225 de 10.622
3.980 Visitas