Yo reinicio el router cada día como medida preventiva, también apago el deco siempre que lo dejo de ver y generalmente lo apago con el botón una vez a la semana, pero aún así tengo pequeños cortes, o la imagen se me queda parada un par de segundos.
Respecto al HDR en general, los usuarios de televisors Samsung seguimos sin verlo correctamente, ya sea HDR de Movistar o de Netflix.
Netflix, si no activamos el HDR, se puede ver, pero siempre se ve considerablemente mejor con la aplicación del televisor o con un Chromecast que desde el deco, eso no debería ser así.
Si ese deco es demasiado básico, ¿por qué no nos da a elegir uno mejor a quienes estemos dispuestos a invertir en calidad de imagen y sonido?, al usuario normal, le dais ese de forma gratuita, pero al usuario exigente, permitidle que pague la diferencia de precio y que tenga un deco acorde a sus deseos. Creo que bastaría con hacer una adaptación para que funcionara como deco IPTV (no como "M. Dispositivos") en algo así como un Apple TV o un Nvidia Shield, los cuales, si es preciso, ya compraremos nosotros.