Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.615
940.567 Visitas
10.614 RESPUESTAS 10.614
napaj
Yo probé el VDSL

sí,mientras se comparta con dazn va a ser permanente.

Mensaje 10601 de 10.615
2.684 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Mour  ha escrito:

Pues ya tengo la opción HDR automático y la cosa ha mejorado.

 

Pero todo no podían ser buenas noticias. Se han cargado el tema del audio. Si tienes el decodificador conectado a un amplificador 5.1, ahora TODOS los canales los detecta con 5.1 cuando emiten en 2.0 por lo que se oye mal. Ya que sólo los contenidos de los canales de cine y series de Movistar y dichos canales lineales emiten en 5.1

 

Solución andar cambiando activando y desactivando la opción de audio digital o estéreo en el menú Dolby audio del deco.

 

A ver si se soluciona urgentemente.


Hola a todos,

¿Os acordáis de este tema? Se reportó por primera vez el 15 de noviembre del año pasado. Pues no se ha solucionado nada. Sigue exactamente igual. Y el compañero @Mour  decía en su mensaje. "A ver si se soluciona urgentemente".

Incompetencia de Movistar.

Saludos

Mensaje 10602 de 10.615
1.821 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

La F1 en 4K ha perdido toda la magia que tenía al principio, ahora la imagen ya no está tan definida, incluso llegando a parecer un hd normal y corriente, cada año peor esto del 4K, uhd, o como quieran llamarlo. Cada vez menos contenidos, y de peor calidad.

 

¿En algún momento de la historia se va a cambiar este descodificador, o quieren hacer algún récord? 7 o 8 años lleva ya, y desfasado desde el día que se lanzó, yo creo que ya va siendo hora de cambiarlo, no? No tiene sentido que sigáis apostando por un descodificador tan capado, y con tantas limitaciones.

Mensaje 10603 de 10.615
1.276 Visitas
jay_kay_3
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo. Es tremenda la sensación de impotencia. Imposible tener un audio diferenciado (5.1 o 2.0) en función del contenido -cosa que funcionaba bien en su día-, y el espacio de color del deco sigue estando mal en HDR. Es lamentable. Movistar, hagan algo de una vez!

Mensaje 10604 de 10.615
1.248 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Greensun  ha escrito:

La F1 en 4K ha perdido toda la magia que tenía al principio, ahora la imagen ya no está tan definida, incluso llegando a parecer un hd normal y corriente, cada año peor esto del 4K, uhd, o como quieran llamarlo. Cada vez menos contenidos, y de peor calidad.

 

¿En algún momento de la historia se va a cambiar este descodificador, o quieren hacer algún récord? 7 o 8 años lleva ya, y desfasado desde el día que se lanzó, yo creo que ya va siendo hora de cambiarlo, no? No tiene sentido que sigáis apostando por un descodificador tan capado, y con tantas limitaciones.


yo desde el primer día la he visto de una calidad muy mediocre, poco definida,pero desde hace años. no lo tengo desde hace año y pico.¿ha empeorado todavía más?

Mensaje 10605 de 10.615
1.195 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

He visto en la app el canal F1 4k pero a parte de los anuncios no veo diferencias, supongo que la calidad dazn va a ser esta o peor

Mensaje 10606 de 10.615
1.184 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

¿No os pasa desde hace poco que cuando estáis zapeando y pasáis por los canales 82,83,84 o por ahi, de repente se queda en negro y vuelve la imagen pero sin HD? Parecido a lo que pasa cuando se pone un canal en UHD. Hay que volver a pasar por esos canales para que vuelva la señal en HD. Cosa mas rara…

Mensaje 10607 de 10.615
1.102 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

A mi no y yo zapeo bastante 

Mensaje 10608 de 10.615
1.082 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@betostio , me pasa lo de ponerse en negro la pantalla una fracción de segundo cuando zapeo por esos canales 83, 84, 85 pero no pierdo la señal HD. Quizá sea cosa de tu televisor al ponerse en negro la pantalla en ese momento. Y lo he probado varias veces, tengo ese minipantallazo en negro pero no pierdo el HD en ningún momento. Creo que el "culpable" de los minipantallazos es el canal 84 Historia.

Mensaje 10609 de 10.615
1.067 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

YA SE QUE NO ES EL CASO, PERO A ALGUIEN LE PASA CON EL APARATO DE APPLE TV4K EN LAS APLICACIONES NETFLIX,AMAZON,HBO ETC.. CUANDO HAY CAMBIOS DE LUMINOSIDAD EN ALGUNA ESCENA QUE SE QUEDA COMO APAGADA LA MISMA DURANTE UNOS SEGUNDOS. MI TV ES UNA LGOLED 65 CX. ???????

 

Mensaje 10610 de 10.615
972 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Me pasa eso mismo con Disney Plus 

Mensaje 10611 de 10.615
925 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Solo me pasa con Disney a través del descodificador de Apple TV. Será cosa de Apple.

Mensaje 10612 de 10.615
917 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

SI , DEBE SER COSA DEL APPLE TV PORQUE POR LA APPS DE LA TV NO LO HACE. LO COMENTABA POR SI ERA PROBLEMA DE ALGUNA CONFIGURACION DEL APARATO QUE ESTUVIERA MAL.

Mensaje 10613 de 10.615
872 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Ha sido consecuencia de la última actualización de Apple TV, no ha quedado muy fina.

Mensaje 10614 de 10.615
853 Visitas
Diego Valderrama
Yo probé el VDSL

ESPERO NO SER EL ÚNICO QUE PIENSA ASI:

Tengo el servicio completo de Movistar+ desde principios de octubre y comente con un familiar la desesperación que se siente tener que navegar por el deco UHD, es algo MUY, MUY frustrante, bajar por los menus suponen un delay de muchos segundos y es algo que da mucha rabia pero al moverse por la guía no pasa. También me descontenta bastante la poca oferta en 4k que hay dado el importe que se cobra cada mes por el servicio, deberíamos tener como poco toda la liga y champions en UHD por dios, ademas de dar ligas internacionales en UHD, pero eso entiendo que puede verse como algo secundario. Ahora, como se pierda la Fórmula 1 en 4k por que no se ha llegado a un acuerdo con DAZN, me daré inmediatamente de baja del servicio. CAMBIEN EL DECO POR UNO CON MÁS RAM QUE YA VAN 7 AÑOS POR FAVOR.

Mensaje 10615 de 10.615
745 Visitas