Probador/Testeador Decos 4K

Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Buenas a tod@s y salud ante todo!

Ayer comprobé que con la última actualización del deco (en mi caso el wifi uhd) se ha implantado el tema del apagado automático. Intentaré confirmarlo cuando compruebe que funciona, pero me parece una salvajada que el periodo de espera sea de 10 horas, aunque he visto la explicación, pero bueno...

Yo soy de los que lo apagan desde el mando todas las noches.

Salu2.

Mensaje 9126 de 9.130
386 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola a todos !!

 

¿Para cuando el activado automático del HDR dependiendo de si el contenido lo tiene o no?

 

Respecto al apagado automático, no me preocupa mucho, ya que yo también tengo la costumbre de apagarlo.

 

Saludos.

Mensaje 9127 de 9.130
368 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@jalfaro123 para cuando las ranas críen pelo,así llevamos ....con este deco no hay nada que hacer ,olvidate de lo del HDR o me equivoco @LJS ?

Mensaje 9128 de 9.130
364 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

¿Y la integración de Disney+?

Mensaje 9129 de 9.130
203 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Estoy probando Movistar Dispositivos en app de Smart TV Android y se ven mejor el SD y el HD que por el deco ,creo que ya se había comentado , lo certifico .

Mensaje 9130 de 9.130
188 Visitas