A ver, sé que intentan ayudarme, pero me sorprende que a éstas alturas, después de todo lo que hemos hablado y toda la información que os he facilitado, me digan que compruebe que mi smart tv es compatible y que es un problema del login. Mi smart tv si leen anteriormente es compatible y no es un problema de login puesto que fuera del WiFi de mi otro domicilio puedo acceder sin problema etc... Repito están hechas todas las pruebas y comprobaciónes, con ustedes y con ellos. Creo que deberían intentar contactar con la plataforma de Dazn ya que yo como particular ya no me atienden por más que les escriba, y están perjudicando de forma colateral a uno o varios clientes suyos que están pagando por un servicio que ellos no atienden y eso a ustedes les involucra. En fin, dado que no me han solucionado nada, he hablado con el 1002 y después de insistir me dicen que debe ser un problema de actualización de la plataforma Dazn con algunas IP y que están preparando una actualización. Me pueden confirmar que es así? Y si fuera posible, lo comprueben de verdad y no me digan que sí para así quitarme de encima y no les moleste más. Os ruego que intenten verificar esta información con Dazn y me den alguna explicación para saber que tengo que hacer o tiempo de espera de solución.
Gracias.
Un saludo.