Hola, buenas noches, tengo contratado Fusión fútbol con movistar y puedo ver el fútbol en Dazn en dispositivos móviles y stick Amazon fuera de casa, pero no me deja iniciar sesión en la App de Dazn en mi smart TV poniendo el usuario y contraseña que tengo y uso en el stick Amazon y dispositivos móviles ¿me pueden ayudar para saber que tengo que hacer para poder ver Dazn fútbol contratado con el paquete Fusion fútbol?
Gracias.
Buenos días @JORGENF*,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, cuando intentas el acceso en la Smart TV, ¿te indica algún error?, ¿lo esta intentado dentro o fuera del domicilio?para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @JORGENF*
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Revisamos el servicio y nos consta correctamente activado, Puedes ver DAZN en 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagas desde el mismo punto de acceso a la red (misma ip, wifi o cable).Si los equipos están conectados a distintas ip (públicas) la reproducción se limita a 1, cuando te sucede ¿dispones de algún otro dispositivo conectado o se esta visualizando desde el descodificador?, ¿has intentado desinstalar/instalar la App?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola victoria, buenos días. La IP es la misma porque es la de la smart tv donde no tengo problemas con otras App como la de Movistar. Por otro lado he revisado antes que otros dispositivos no estén conectados al mismo tiempo para intentar entrar en Dazn y sigue dando el mismo error, pongo mi clave y usuario y me sale un error como te comentaba, al igual que en una Tablet, en cambio en un dispositivo móvil no tengo problema. Debe ser que detecta que intento entrar de forma gratuita y claro yo solo pago el fútbol a través de Movistar y solo me deja intentar suscribirme para pagar alguno de sus planes, en cuanto pongo ya estoy registrado y entrar con mis claves no me deja. Intenté cambiar la clave y tampoco, el mismo error. Y la App de Dazn me la descargue hace un par de semanas en la smart tv al igual que la App de Movistar y solo problemas con Dazn. No sé de todos modos desintalar y volver a instalar la App de Dazn desde el smart, lo intenté y no me daba opción.
Ya no sé que hacer, pero debería poder ver Dazn en mi TV al igual que lo hago desde un móvil o lo hacia desde el stick Amazon que tenia antes de comprarme la smart tv.
Gracias.
Hola @JORGENF*
Lamentamos que te continúe sin dejar acceder a la App es necesario que contactes con el centro de atención de DAZN
Esperamos que te puedan ayudar pronto con la incidencia.
Un saludo
Soraya
.
Hola Soraya, eso ya lo he intentado y es un Chad con un boot, no tienes opción de chatear con nadie y de las opciones que te dan para preguntar por el problema no coincide ninguna o se le parece al problema que yo tengo. Yo insisto que debe ser que la App en el samrt tv no reconoce con mis claves iniciar sesión teniendo el fútbol contratado con movistar y solo da la opción de darte de alta como un usuario nuevo pagando una cuota y no debería ser así, pienso que como cliente de Movistar que soy y pago el fútbol debería tener habilitada esa opción al igual que la tengo en un dispositivo móvil, al igual que en una Tablet como en la samrt tv no me deja entrar, no reconoce que soy cliente Movistar que paga el fútbol. Y ya no me queda ninguna opción para solucionar el problema, porque desde la plataforma de Dazn no tengo ninguna opción de ayuda, ya lo he intentado.
Hola @JORGENF*
Al acceder mediante el sistema del chat, expones tu consulta, si no te resulta de ayuda la primera información que te indican, continúas explicando tu incidencia y finalmente te van a indicar que te conectarán con un agente.
Un saludo. Mª Jesús.
.
Hola Maria Jesús, buenos días, pude hablar con un agente por chat en Dazn y no me solucionaron nada, reiniciaron la plataforma, reinicié dispositivo, samrt tv y sigue dando el mismo error. Dice "lo sentimos se ha producido un error, reinicie App, vuelva a intentarlo..." o algo parecido... Desinstale y volví a instalar la App etc... y nada. También cambie la contraseña y tampoco. En mi domicilio, en una habitación tengo un stick Amazon para poder ver Movistar Plus ya que la televisión de esa habitación no es compatible con la app de Movistar y en el dentro del stick Amazon también está la aplicación de Dazn y sí que me deja entrar sin problemas en cambio en el chalet que es otro domicilio no me deja acceder de ninguna manera. Y debería dejarme entrar como lo había hecho hasta ahora pero desde que me he puesto fibra en el chalet y me he comprado una Smart TV si puedo acceder a la aplicación de Movistar pero no a la de Dazn.
Acabo de probar también en mi dispositivo móvil y en mi domicilio en Valencia no tengo ningún problema me ha dejado entrar en cambio ayer probé el dispositivo en mi chalet y me daba el mismo error que con una tablet o mi Smart TV allí en mi otro domicilio es decir en el chalet que hasta ahora no había tenido ningún problema
Hola? Sigo con el mismo problema y desde Dazn no me han ayudado, con un agente, reiniciaron desde la plataforma según me dijeron y ya he vuelto a saber nada, he seguido preguntando porque no se ha resuelto el problema y ya no recibo ninguna contestación. El caso es que no entiendo porque no puedo ver fuera de casa en un dispositivo Dazn tal y como tengo al pagar el fútbol. Necesito que ustedes hablen con la plataforma con la que tienen un acuerdo y me ayuden a solucionar el problema. Gracias.
Hola @JORGENF*
Si te ocurre desde que has puesto fibra en el chalet y te está dando error tanto en la tablet como en la smart TV, apaga el router durante al menos 5 minutos y vuelve a encenderlo. Una vez lo hayas hecho, prueba a acceder tanto en la smart TV como en la tablet. Cuando escribas el usuario, hazlo manualmente en vez de elegir el correo del listado de sugerencias o predicción de texto.
Un saludo
Lidia
.
Hola @JORGENF*
Tras las pruebas indicadas en el anterior post , ¿nos puedes indicar si ya te funciona bien ?
Un saludo.
Carmen
.
Hola Carmen, he hecho lo que me comentabais en el post anterior y persiste el problema. Ya no sé que más hacer. Quedo a la espera de alguna otra solución.
Gracias.
Un saludo.
Esto es lo último que hablé con soporte Dazn y ya no ha considerado seguir contestando a mis mensajes. La cuestión es que nadie me consigue solucionar el problema, pero yo sigo pagando el servicio...
Hola @JORGENF*
Lamentamos no poderte dar soporte desde aquí sobre el funcionamiento de la app propia de DAZN, comprueba que tu televisor se encuentre dentro de la lista de dispositivos compatibles que indican e intenta de nuevo contactar con ellos para continuar el soporte sobre el fallo de login en esa Smart TV en particular.
Un saludo.
Nieves
.
A ver, sé que intentan ayudarme, pero me sorprende que a éstas alturas, después de todo lo que hemos hablado y toda la información que os he facilitado, me digan que compruebe que mi smart tv es compatible y que es un problema del login. Mi smart tv si leen anteriormente es compatible y no es un problema de login puesto que fuera del WiFi de mi otro domicilio puedo acceder sin problema etc... Repito están hechas todas las pruebas y comprobaciónes, con ustedes y con ellos. Creo que deberían intentar contactar con la plataforma de Dazn ya que yo como particular ya no me atienden por más que les escriba, y están perjudicando de forma colateral a uno o varios clientes suyos que están pagando por un servicio que ellos no atienden y eso a ustedes les involucra. En fin, dado que no me han solucionado nada, he hablado con el 1002 y después de insistir me dicen que debe ser un problema de actualización de la plataforma Dazn con algunas IP y que están preparando una actualización. Me pueden confirmar que es así? Y si fuera posible, lo comprueben de verdad y no me digan que sí para así quitarme de encima y no les moleste más. Os ruego que intenten verificar esta información con Dazn y me den alguna explicación para saber que tengo que hacer o tiempo de espera de solución.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días @JORGENF*,
Nos consta que, continuamente, se esta trabajando para garantizar un correcto funcionamiento de la App, no obstante, ¿has tenido la posibilidad de comprobar si desde esta smartv puedes acceder a los contenidos de DAZN desde la app de Movistar Plus+ en dispositivos?.
Un saludo
Victoria
.
Hola Victoria, hasta ahora desde fuera de casa, el fútbol solo lo puedo ver desde un ordenador, no obstante, dentro de la App de Movistar plus que tengo en la smart tv que yo sepa no incluye los canales de fútbol, como Movistar la liga o Dazn ya que Movistar fuera de casa solo permite ver el fútbol desde un ordenador. Y hasta ahora cuando un partido se retransmite desde Dazn tenía que entrar abriendo la App de Dazn, no desde dentro de la App de Movistar ¿eso ha cambiado?
Buenas tardes @JORGENF*
Como bien nos indicas, desde la aplicación de Movistar plus, te permite ver el futbol fuera del domicilio, en dispositivo móvil, tablet, ordenador, pero no en smart tv. ¿Nos puedes indicar la marca y el modelo de tu smart tv?
Un saludo. Silvia
.
No tiene nada que ver el smart tv. Anteriormente en numerosas ocasiones ya os he indicado que es compatible. De hecho, si conecto el smart tv por WiFi desde mi móvil poniéndolo en modo router puedo ver Dazn. Es decir es un problema con la fibra y WiFi que tengo instalado en el chalet, por eso os pedía si un técnico se podía poner en contacto conmigo para que estando yo delante del router me intentase ayudar a configurar o hacer algo que me permita entrar en la App de Dazn. Pero bueno, ya me lo han podido solucionar haciendo unos cambios en el router. No hubiera costado nada, desde un principio reconducir el problema en otra dirección y no insistir en el modelo del smart tv o el reseteo del router, smart tv, las claves etc... Que estaba más que claro que no era nada de eso y ya se habían hecho todas las pruebas, y buscar otras alternativas a las mismas preguntas una y otra vez. Pero bueno, ya está solucionado.
Gracias.
Buenas tardes @JORGENF*
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y te agradecemos que nos comentases que ya está solucionado, lo tendremos en cuenta para futuras cuestiones con DAZN.
¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, sería de ayuda que tu post donde comentas que ha quedado resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que ayude a otros usuarios.
Un saludo, Griselda.
.
Hola @JORGENF*.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
.