DAZN smart TV
Buenas, entiendo que este no es el foro más indicado pero hace unos días me compré una televisión TCL 43P635 android tv y me descargué tanto Movistar+ como DAZN, el caso es que Movistar se ve estupendo pero la app de DAZN se ve espantosamente mal, se actualiza a HD y de repente baja a 15 frames por segundo la imagen, es nauseabundo y marea mucho. He forzado la detención de la app, la he desinstalado y la he vuelto a instalar varias veces, he desenchufado la TV para reiniciarla varias veces y sigue pasando lo mismo. También sale que la TV está actualizada pero de la app no se como comprobarlo. Entiendo que no es el foro indicado pero si lo pueden dejar abierto para ver si alguien me puede echar un cable lo agradezco.
un saludo
De nada, Diego Valderrama . Gracias a ti.
En mi caso, me encuentro desde 'Hogar'
Desde un PC, accediendo a la web de Movistarplus+.
Por otra parte. Utilizando esa misma App de Movistar Plus+, mediante un Smart TV conectado a un Apple TV 4K (Repito, en mi caso desde 'Hogar')
¿La limitación en tu caso, fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, tratando de acceder desde un Smart TV y sin tener contratado adicionalmente Internet Segunda Residencia 10 Mb / Internet Segunda Residencia Plus ?
¿Significa que puedas acceder desde esa otra dirección, con la App Movistar Plus+, a los contenidos DAZN pero utilizando otros dispositivos?
Por ejemplo,
- PC o MAC
- Portátil
- iPhone
- iPad
- Smartphone o Tablet Android
Convendría recordar, además que esos contenidos son "propiedad de DAZN", las condiciones anteriores de utilización determinadas por la mencionada plataforma de Streaming e independiente del tipo contrato (Directo o desde otra TV o Plataforma de pago)
Es decir, "no solo" puede decidir Movistar sobre el número total de dispositivos posible y Pantallas grandes. Tanto por la cantidad como por el precio o cuota mensual que cada uno de nosotros estamos abonando por los mismos...
DAZN, "también oferta", directamente, 'parecidos' Servicios y Contenidos.
Un Saludo 🙂