Foro

Diego Valderrama
Yo probé el VDSL
14-04-2024
Resuelto

DAZN smart TV

Buenas, entiendo que este no es el foro más indicado pero hace unos días me compré una televisión TCL 43P635 android tv y me descargué tanto Movistar+ como DAZN, el caso es que Movistar se ve estupen...
    pacofreire
    14-04-2024

De nada, Diego Valderrama . Gracias a ti.

En mi caso, me encuentro desde 'Hogar'

Desde un PC, accediendo a la web de Movistarplus+.

Por otra parte. Utilizando esa misma App de Movistar Plus+, mediante un Smart TV conectado a un Apple TV 4K (Repito, en mi caso desde 'Hogar')

¿La limitación en tu caso, fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, tratando de acceder desde un Smart TV y sin tener contratado adicionalmente Internet Segunda Residencia 10 Mb / Internet Segunda Residencia Plus  ?

¿Significa que puedas acceder desde esa otra dirección, con la App Movistar Plus+, a los contenidos DAZN pero utilizando otros dispositivos?

Por ejemplo,

• PC o MAC
    • Portátil
    • iPhone
    • iPad
    • Smartphone o Tablet Android

Convendría recordar, además que esos contenidos son "propiedad de DAZN", las condiciones anteriores de utilización determinadas por la mencionada plataforma de Streaming e independiente del tipo contrato (Directo o desde otra TV o Plataforma de pago) 

Es decir, "no solo" puede decidir Movistar sobre el número total de dispositivos posible y Pantallas grandes. Tanto por la cantidad como por el precio o cuota mensual que cada uno de nosotros estamos abonando por los mismos...

DAZN, "también oferta", directamente, 'parecidos' Servicios y Contenidos.

Un Saludo 🙂