Problema con Movistar TV y dispositvo Android

oscalv
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Movistar TV y dispositvo Android

Hola,

El otro día (16/5/2014) di de alta el servicio de movistar TV Online y conseguí ver la TV en mi tableta.

Imagino que por el problema de las bases de datos, 4 días después de haber conseguido activarlo me llegó otro correo de activación con otra contraseña nueva (20/5/2014).

Al intentar acceder me decía que la cuenta estaba sin activar por lo que pinché en el enlace de activación del correo del día 20 y volví a dar de alta el servicio configurando los PIN y demás.

El caso es que ahora cuando intento acceder desde mi tableta Android (con la contraseña del correo del día 20, la del día 16 me ponía que no era válida) me dice que el dispositivo ya está asociado a otra cuenta (supongo que sea la del primer alta) y no me deja hacer login. He buscado dentro de mis dispositivos en la página go.movistar.... y no me sale ningún dispositivo.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano,

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscalv,

prueba ahora con la tablet,  este didpositivo ya no está asociado a la otra cuenta.

Nos cuentas.

Saludos.

Charly

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
oscalv
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona, muchísimas gracias!!

 

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo

 

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas