Problema con el repetidor wifi conectado al decodificador de TV

JHR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema con el repetidor wifi conectado al decodificador de TV

Buenos días,

Soy usuario de Movistar+ ocio. En septiembre pasado me pusieron la fibra y para no tirar un cable por el salón compré a Movistar un repetidor WIFI que tengo conectado al decodificador de TV por cable Ethernet. 

Este fin de semana ha dejado de funcionar el repetidor WIFI sin haber tocado nada, tiene las dos luces superiores en azul fijo pero la luz de señal está en rojo parpadeante, y no se ve la TV+.

He comprobado que el router emisor tiene todas las luces en azul fijo, y he intentado volver a sintonizarlos presionando primero el botón wifi+ del emisor y luego el del repetidor. Después del parpadeo de las luces wifi vuelven todas a quedarse en azul fijo menos la señal  inferior del repetidor que sigue en rojo parpadeante.

Solicito vuestra ayuda para arreglarlo.

 

Mensaje 1 de 4
3.020 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHR :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.995 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHR :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.987 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.961 Visitas