Hola,
El año pasado tuve contratada la oferta PREMIUM+ y me encantó la función de ver los programas de los últimos 7 días.
Cuando se acabó la oferta me di de baja y me he vuelto a dar de alta en la opción PREMIUM hace una semana porque es la única manera de sacarle partido a tanto canal.
Mi sorpresa es que ahora no funciona como entonces, lo que no sé si es si hay un fallo o es que algo ha cambiado. Me explico:
- Anteriormente, cuando entraba en la guía de programación e iba hacia atras, la guía retrocedía 7 días y ahí dejaba de retroceder. Esto es lo que se debe esperar. Todo bien.
- Ahora, haciendo lo mismo sólo me retrocede 3 días (!!). Por ejemplo, hoy (martes) sólo me deja retroceder hasta las 00:00 del sábado pasado.
Mi pregunta es: ¿Está fallando algo, o es que Movistar ha cambiado esta opción?
Por cierto, no me vale la respuesta de acceder a los programas de 7 días atrás a través de los menús. Esto funciona, pero es un latazo.
¿Podéis ayudarme a aclarar esto, por favor?
Gracias,
Jose
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-04-2016 14:11
Editado 12-04-2016 14:11
Movistar cambió esto hace un tiempo. Ahora la guía solo retrocede 3 días. Para ver los U7D de más atrás hay que ir a través del menú o del buscador.
Hemos podido ver que ya has dado el Hilo por resuelto .
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es