Problema con función ver programas de los 7 últimos días

JoseFernandezHernandez
Más integrado que la RDSI
Problema con función ver programas de los 7 últimos días

Hola,

 

El año pasado tuve contratada la oferta PREMIUM+ y me encantó la función de ver los programas de los últimos 7 días.

 

Cuando se acabó la oferta me di de baja y me he vuelto a dar de alta en la opción PREMIUM hace una semana porque es la única manera de sacarle partido a tanto canal.

 

Mi sorpresa es que ahora no funciona como entonces, lo que no sé si es si hay un fallo o es que algo ha cambiado. Me explico:

 

- Anteriormente, cuando entraba en la guía de programación e iba hacia atras, la guía retrocedía 7 días y ahí dejaba de retroceder. Esto es lo que se debe esperar. Todo bien.

 

- Ahora, haciendo lo mismo sólo me retrocede 3 días (!!). Por ejemplo, hoy (martes) sólo me deja retroceder hasta las 00:00 del sábado pasado.

 

Mi pregunta es: ¿Está fallando algo, o es que Movistar ha cambiado esta opción?

 

Por cierto, no me vale la respuesta de acceder a los programas de 7 días atrás a través de los menús. Esto funciona, pero es un latazo.

 

¿Podéis ayudarme a aclarar esto, por favor?

 

Gracias,

Jose

 

 

Mensaje 1 de 3
458 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mifama
Yo probé el VDSL

Movistar cambió esto hace un tiempo. Ahora la guía solo retrocede 3 días. Para ver los U7D de más atrás hay que ir a través del menú o del buscador.

Mensaje 2 de 3
443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseFernandezHernandez

 

 

 

Hemos podido ver que ya has dado el Hilo por resuelto .

 

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
393 Visitas