Problema con instalación de yomvi enSmart TV

Anmanuel
Más integrado que la RDSI
Problema con instalación de yomvi enSmart TV

Tengo un Samsung Smart TV modelo UE46ES5800 del año 2012 no trae instalado yomvi y trato de instalarlo con la APP Samsung y me dice que no la encuentra y por buscador de google tampoco puedo instalarlo y según las instrucciones de movistar en un tv del año 2012 debe poder instalarse yomvi, ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anmanuel

 

No todos los modelos son compatibles aunque sea del 2012. Te paso un enlace donde puedes comprobar todos los modelos compatibles con el servicio de Movistar + en tus dispositivos, pincha en la pregunta ¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+? y después sobre Samsung para que se te abra el listado, hemos consultado que el modelo de tu tv no se encuentra, por lo tanto, no sería compatible y no habría ninguna solución ya que la app no la podrás descargar . En cuanto al cambio del nombre de usuario, el nombre que pides Antoniman está ocupado, tienes que facilitarnos uno nuevo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Anmanuel
Más integrado que la RDSI

Gracias Elizabeht por tu interés pero ya lo he solucionado, aunque no viene en el listado he conseguido descargarlo y ya me funciona y lo del cambio de nombre puedes probar a ver si admite este: Anmanuel.

 Gracias

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anmanuel

 

Nos alegramos que lo hayas podido resolver.

 

Si, este usuario si estaría libre y te lo hemos podido cambiar.

 

Para cualquier otra consulta ya sabes que estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas