Problema de conexión de la televison Panasonic a internet

000669
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de conexión de la televison Panasonic a internet

 

Des de que me instalaron la fibra en mi domicilio, es imposible que mi televisión Panasonic se conecte via wifi a internet, el router és el modelo MitraStar HGW-2501 GN -R2.

 

El servicio técnico lo puede reconfigurar via remota o puede venir algun técnico a configurar-lo o a canviarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.101 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @000669 :

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.090 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 000669.

 

No damos soporte a la configuración de smart TV.

En el siguiente enlace tiene una explicación de como realizarlo.  En el caso de conexión inalámbrica la puede asociar

mediante WPS ( botón rojo teletexto del mando ), previamente activado tambien en el router, o introduciendo la clave

manualmente con el teclado de la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=xmuBLXAVMh4

 

Para activar la asociación por WPS en el router:

 

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.061 Visitas
000669
Mi vida cambió con el ADSL

Todo i intentar configurar la conexión wifi a la televisión, esta indica que se puede configurar el router però este no se conecta a internet.

 

Podemos deducir de una manera lógica i racional que si después de instal·lar la fibra i cambiar el router  la televisión ya no se conecta a internet, podriamos hablar de un problema del router ... i más si seguimos el siguient post,  ja solucionado:

 

el 04-12-2015 14:15:11

Buenos días.

Hace 3 días que tengo la fibra de 30 MB con Movistar Fusión TV +.

Todo me funciona a la perfección hasta que he intentado conectar mi Panasonic TX-L42ET60E smart viera.

El router es un Mitrastar HGW-2501GN-32.

La TV se conecta al router con los siguientes datos:

Direccion IP 192.168.1.27

Mascara de subred 255.255.255.0

Puerto de enlace 192.168.1.1

Direccion DNS 80.58.61.250

La señal de wifi es muy buena (4 de 5)

 

El problema es que la conexión a internet no es posible.

Con el router de mi anterior operador (mundo R) el TV se conectaba sin problemas a internet.

Es un problema de los parámetros del router?

Muchas gracias.

Un saludo,

Federico

¡Resuelto! Ir a solución.

Informar de contenido inapropiado

Mensaje 1 de 7 (559 Visitas)

0 Votos

Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Mensajes publicados: 28.202

Registrado: 06-10-2015

Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones

* Marcar como nuevo

* Favorito

* Suscribir

*

* Suscribirse a un feed RSS

*

* Resaltar

* Imprimir

* Enviar un correo electrónico a un amigo

*

* Informar de contenido inapropiado

el 04-12-2015 20:17:06

Hola @Fiqui :

 

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado "Asistencia Técnica" de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.

Solución aceptada.png

Informar de contenido inapropiado

Mensaje 2 de 7 (524 Visitas)

0 Votos

Fiqui

Aportador Cinturón Amarillo

Fiqui

Mensajes publicados: 11

Registrado: 04-12-2015

Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones

* Marcar como nuevo

* Favorito

* Suscribir

*

* Suscribirse a un feed RSS

*

* Resaltar

* Imprimir

* Enviar un correo electrónico a un amigo

*

* Informar de contenido inapropiado

el 04-12-2015 20:51:29

Gracias por responder.

Os acabo de enviar un mensaje privado con todos los datos que me solicitáis

Un saludo,

Federico

Informar de contenido inapropiado

Mensaje 3 de 7 (516 Visitas)

0 Votos

Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Mensajes publicados: 28.202

Registrado: 06-10-2015

Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones

* Marcar como nuevo

* Favorito

* Suscribir

*

* Suscribirse a un feed RSS

*

* Resaltar

* Imprimir

* Enviar un correo electrónico a un amigo

*

* Informar de contenido inapropiado

el 04-12-2015 20:59:34

Hola @Fiqui

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

El número de peticion es: RRSS_COL007711

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado "Asistencia Técnica" de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.

Solución aceptada.png

Informar de contenido inapropiado

Mensaje 4 de 7 (512 Visitas)

0 Votos

Fiqui

Aportador Cinturón Amarillo

Fiqui

Mensajes publicados: 11

Registrado: 04-12-2015

Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones

* Marcar como nuevo

* Favorito

* Suscribir

*

* Suscribirse a un feed RSS

*

* Resaltar

* Imprimir

* Enviar un correo electrónico a un amigo

*

* Informar de contenido inapropiado

el 04-12-2015 21:04:35

Muchas gracias MIGUEL A

saludos,

Informar de contenido inapropiado

Mensaje 5 de 7 (506 Visitas)

0 Votos

Fiqui

Aportador Cinturón Amarillo

Fiqui

Mensajes publicados: 11

Registrado: 04-12-2015

[¡Solución!]

Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones

* Marcar como nuevo

* Favorito

* Suscribir

*

* Suscribirse a un feed RSS

*

* Resaltar

* Imprimir

* Enviar un correo electrónico a un amigo

*

* Informar de contenido inapropiado

el 11-12-2015 15:41:50

La solución al problema ha sido sustituir el router de Mitrastar por el Comtrend VG-8050.

Todos los dispositivos se han conectado a la primera y sin problemas.

Muchas gracias al servicio técnico del 1002.

Un saludo a tod@s.

Podeis dar por solucionado y cerrado este post Informar de contenido inapropiado Mensaje 6 de 7 (426 Visitas) 0 Votos Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Mensajes publicados: 28.202

Registrado: 06-10-2015

Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones

* Marcar como nuevo

* Favorito

* Suscribir

*

* Suscribirse a un feed RSS

*

* Resaltar

* Imprimir

* Enviar un correo electrónico a un amigo

*

* Informar de contenido inapropiado

el 14-12-2015 20:04:21

Hola @Fiqui

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado "Asistencia Técnica" de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.

Solución aceptada.png

Informar de contenido inapropiado

Mensaje 7 de 7 (372 Visitas)

0 Votos

* « Lista de mensajes

* « Tema anterior

* Tema nuevo »

Recomendaciones

Asunto

 

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Panasonic-smart-viera-no-se-conecta-a...

 

Fiqui

Aportador Cinturón Amarillo

Fiqui

Mensajes publicados: 11

Registrado: 04-12-2015

 

Mensaje 4 de 8
1.043 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 000669.

 

Ese hilo ya lo tenía presente.  Has vuelto a intentar asociarlo como te indique ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.033 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 000669.

 

Si en el nuevo intento de asociación te sigue fallando ( no negocia correctamente la IP con el DHCP del router ), y asignando una

IP fija al TV sigue sin navegar, te registramos una incidencia para que un técnico te cambie el router por el otro modelo para probar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.006 Visitas
000669
Mi vida cambió con el ADSL

Después de no conectar la televisión con la clave del router y también intentarlo  presionando el boton WPS del router, la televisión continua sin conectarse a internet. De hecho cuando presiono 5 segundos el boton WIFI para que se active WPS, La televisión indica que se ha conectado al router però también indica que no se ha podido conectar a internet, que hay un fallo con la conexión al servidor....

Mensaje 7 de 8
990 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 000669.

 

Te he registrado una incidencia para el cambio del router.  Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
966 Visitas