Problema decodificador

Paco1969
Más integrado que la RDSI
Problema decodificador

Buenos días,

 

Me pasa lo mismo que a otros compañeros. Tengo fibra optica 300 MB  desde que pusieron la nueva interfaz en movistar+ el decodificador se ha vuelto extremadamente lento a la hora de cambiar de canales y de ir por los menus pensaba que eran las pilas del mando pero no es eso y siempre despues de apagar el televisor al encenderlo sale con interferencias y hay que apagar el decodificador y volver ha encenderlo para ver bien la imagen

 

También he probado reseteando todos los equipos (router, deco...) y no ha habido ninguna mejoría. Ahora mismo  tarda una eternidad en hacer cualquier acción. A veces quedandose bloqueado completamente y solo vuelve en si reseteandolo.

 

Rogaría que me cambiarais el deco o me dierais una solucion  no funciona bien con los nuevos cambios...

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paco1969

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y comprobamos que ocurre al decodificador.


Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
320 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paco1969,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
299 Visitas
Paco1969
Más integrado que la RDSI

Hola  @ana

 

Ya esta todo solucionado al final tuvieron que cambiaron el deco.

 

Salu2

Muchas gracias.

 
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paco1969,

 

 

Perfecto entonces.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas