Buenos días,
Me pasa lo mismo que a otros compañeros. Tengo fibra optica 300 MB desde que pusieron la nueva interfaz en movistar+ el decodificador se ha vuelto extremadamente lento a la hora de cambiar de canales y de ir por los menus pensaba que eran las pilas del mando pero no es eso y siempre despues de apagar el televisor al encenderlo sale con interferencias y hay que apagar el decodificador y volver ha encenderlo para ver bien la imagen
También he probado reseteando todos los equipos (router, deco...) y no ha habido ninguna mejoría. Ahora mismo tarda una eternidad en hacer cualquier acción. A veces quedandose bloqueado completamente y solo vuelve en si reseteandolo.
Rogaría que me cambiarais el deco o me dierais una solucion no funciona bien con los nuevos cambios...
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @Paco1969
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y comprobamos que ocurre al decodificador.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Paco1969,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Paco1969,
Perfecto entonces.
Gracias por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es