Buenos días
He recibido el decodificador de Imagenio (Zyxel STB-2112T Nano v2), y no he consiguido que funcione correctamente.
He instalado el decodificador tal y como se indica en el manual
Ha aparecido una pantalla con el logotipo de Movistar y cinco cuadrados pequeños en la parte inferior de la pantalla. El decodificador ha cargado correctamente estos cinco cuadrados, pero posteriormente la pantalla se ha quedado totalmente en negro. El led de encendido se queda de color verde, pero el led de LAN se queda apagado.
Previamente, el led de LAN había comenzado parpadeando en naranja, ha cambiado a verde parpadeante, verde fijo, y posteriormente apagado junto con la pantalla.
El modelo de router es un Telecom Observa AW4062.
Hola
Para que te funcione correctamente es necesario telecargar el router. Eso se consigue reseteandolo (pinchando con un palillo el orificio "reset" durante unos 10 segundos hasta que se apaguen todas las luces. Una vez hecho esto y solo cuando el led "internet" del router está en color verde, puedes conectar el decodificador y dejarle que haga su carga (los 5 cuadrados).
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Yo también tengo el mismo problema. He reseteado el router según indicado pero sigue igual.
El descodificador es un STB-2112T Nano V2 y el router es un P660HW-D1.
Aguardo respuesta.
Gracias