Problema "lags" deco movistar

vinc3nt
Yo probé el VDSL
Problema "lags" deco movistar

Hola,

 

Venimos de aqui por cierre del tema por parte de los administradores:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Problema-sonido-decodificador/m-p/3600236#M116445

 

Como continuación, decir que aparte de los "lags" que sigo y teniendo con el mando a distancia, he tenido varios episodios de imagenes pixeladas en ciertos canales, como si estuviera cargando dichos canales.

 

Ya me ha pasado en varias ocasiones, y bueno tampoco he tenido tiempo de contestar en la comunidad, por lo que pido disculpas a los Admin.

 

Viendo que, aunque los problemas que tenia inicialmente (de sonido) se han solucionado, estoy comprobando que estoy teniendo otros problemas ya descritos (lags en mando a distancia e imagenes pixeladas en canales).

 

Solicito que se ponga un administrador en contacto para solucionarlo o solicitar de nuevo el cambio de desco.

 

Un saludo

 

Vicente.

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 1 de 8
1.452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vinc3nt !

 

He revisado el hilo al cúal haces referencia, y veo que los lags que tienes con el mando a distancia, es con el mando propio de la televisión Samsung.

 

¿ Solo te pasa cuando utilizar el mando Samsung con la Tv de Movistar o también cualquier otro contenido ?

 

¿ Has probado directamente con el mando de Movistar ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.415 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Si en principio los "lags" son con el mando de la tv samsung, pero vamos, es que con el cambio de deco he ido para atrás, en vez de avanzar.

 

Es decir, me poneis un deco, el primero de todos, funciona perfectamente con todos los mandos, incluido el de la Tv. Me da problemas con el sonido, y en vez de ponerme uno igual, que es lo que yo me pensaba, me poneis otro más viejo. Empiezan los problemas de "lags" que no tenia con el otro deco, y además, como he comentado, de vez en cuando se pixelan los canales de manera discontinua, cosa que no me pasaba con el deco inicial...

 

Vamos para atrás en vez de hacia el futuro.

 

Ya me comentas haber que podemos hacer. 

 

Un saludo

 

Vicente.

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 3 de 8
1.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vinc3nt !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

¿ Con el mando de Movistar te funciona correctamente ?

 

Igualmente te he realizado unas pruebas en remoto sobre el descodificador, necesito que en pasados 10 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) compruebas si te funciona correctamente, si con el mando de Movistar está correcto y la imagen no se pixela.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.374 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Si, el mando de movistar si que funciona sin problemas. El problema es el mando de la TV que con el anterior deco si que me funcionaba perfectamente y con el actual no, me funciona defectuosamente.

 

Y respecto a las pixelaciones, sigo teniendolas como te he comentado, pero no de manera frecuente, y dependiendo del canal que este viendo.

 

Si quieres, y haber si tengo tiempo para ello, llamo al 1002 e intento gestionar el cambio de deco como la anterior vez.

 

Ya me vas informando.

 

Un saludo

 

Vicente.

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 5 de 8
1.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vinc3nt !

 

Al tratarse de una mando ajeno a Movistar, desde aquí no podemos darte soporte ya que con el mando de Movistar si te funciona correctamente.

 

Referente a las pixelaciones, te he actualizado el descodificador, por lo que sería necesario que comprobaras si ya te funciona correctamente.

 

Igualmente ¿ has comprobado el cable Hdmi que va conectado desde el descodificador a la televisión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vinc3nt !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Tras las pruebas que te hemos realizado ¿ puedes visualizar correctamente Movistar Tv ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vinc3nt !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia referente a las pixelaciones de Movistar Tv ya la tengas solventada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.280 Visitas