Problema vinculacion Netflix

jrm13
Más integrado que la RDSI
Problema vinculacion Netflix

Buenos días,

He cobtratado Movistar plus con Netflix hace ya más de 2 semanas y he recibido el mensaje y correo electronico para vincular la cuenta con Netflix.

No tengo cuenta en Netflix y al “entrar” para hacer la vinculación tanto en la app del móvil como en la web con el ordenador me dice lo siguiente:

Hmm... Parece que no eres elegible para esta oferta.

Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta con Movistar Plus+.

He estado esperando por ai fuera un tema de actualización del sistema (me comentaron la primera semana en el 1004 que podía ser el caso), pero ya es preocupante porque estoy pagando Netflix sin poder usarlo…

Gracias

JRM

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrm13

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. Ante lo que comentas, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo, Kevin.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
jrm13

Gracias Kevin, te he mandado un mensaje privado, espero a tu contestacion

Mensaje 3 de 5
211 Visitas
jrm13

Asunto cerrado llamando al 1004

Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrm13 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas