Buenos días,
He cobtratado Movistar plus con Netflix hace ya más de 2 semanas y he recibido el mensaje y correo electronico para vincular la cuenta con Netflix.
No tengo cuenta en Netflix y al “entrar” para hacer la vinculación tanto en la app del móvil como en la web con el ordenador me dice lo siguiente:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jrm13
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. Ante lo que comentas, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Kevin.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias Kevin, te he mandado un mensaje privado, espero a tu contestacion
Hola @jrm13
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.