Problemas Movistar plus

Alf_69
Más integrado que la RDSI
Problemas Movistar plus
Es la cuarta vez en esta semana que no puedo acceder a los contenidos tv. Pueden explicarme qué problema hay?
Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alf_69 y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alf_69 ,

 

no hemos recibido noticias desde el pasado domingo, entendemos que has resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 8
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Alf_69
Más integrado que la RDSI

Pues mire, no. No he resuelto nada. Pero estoy tan cansado de escribir correos y hacer llamadas, que lo dejo pasar. Hoy he vuelto a llamar a su servicio de solucion de incidencias. Pero tenían el sistema informático caído, y me han despachado con la instruccion de reiniciar.

Esta semana daré de baja mis servicios contratados con ustedes.

Comprendo que existan incidencias. Pero su respuesta comercial es inexistente.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alf_69!

 

Disculpa por las molestias.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje

:

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 5 de 8
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Alf_69
Más integrado que la RDSI

Ya está envíado.

No obstante espero respuesta comercial adecuada. De lo contrario a mediados de semana lanzaré una portabilidad y daré por extinguido el servicio que me prestan. Fibra, fijo, Tv y 3 móviles.

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alf_69!

 

Continuamos sin poder sincronizar nuestro sistemas con el videobridge.

 

Necesitamos conocer su estado para poder ayudarte.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @Alf_69.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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