Problemas con Deco o Router

PacoBit
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Deco o Router

Hola, tengo problemas con el deco y router. Cada día tengo que reiniciar el router por lo menos 10 veces para poder ver la TV. Con el deco sin motivo se queda "congelado" y ya no hay nada que hacer. Si cambias de canal se ve durante unos segundos y luego se "congela". Es imposible ver una pelicula sin que se "cuelgue".

El deco es nuevo, estoy de alta desde el viernes pasado. Ya tuve problemas para activar la TV y un técnico del 1002 me actualizó el router para activarla (el router es el de las 2 antenas por si sirve de referencia).

Espero vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 9
593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoBit

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
551 Visitas
PacoBit
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

 

Gracias Raquel.

Mensaje 3 de 9
533 Visitas
PacoBit
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando ayuda...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
499 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoBit :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL019560

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
478 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoBit

 

Vemos que la incidencia ha generado una avería, estan trabajando sobre ello, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoBit,

Nos indican desde el dpto técnico que la avería está cerrada y te han cambiado el router.

¿Está todo correcto?

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
428 Visitas
PacoBit
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Esmeralda,

si parece que se ha solucionado el problema.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoBit :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
377 Visitas