Hola, tengo problemas con el deco y router. Cada día tengo que reiniciar el router por lo menos 10 veces para poder ver la TV. Con el deco sin motivo se queda "congelado" y ya no hay nada que hacer. Si cambias de canal se ve durante unos segundos y luego se "congela". Es imposible ver una pelicula sin que se "cuelgue".
El deco es nuevo, estoy de alta desde el viernes pasado. Ya tuve problemas para activar la TV y un técnico del 1002 me actualizó el router para activarla (el router es el de las 2 antenas por si sirve de referencia).
Espero vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PacoBit
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PacoBit :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL019560
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @PacoBit
Vemos que la incidencia ha generado una avería, estan trabajando sobre ello, estamos pendiente y te vamos informando.
Ascen.Saluds
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Hola @PacoBit,
Nos indican desde el dpto técnico que la avería está cerrada y te han cambiado el router.
¿Está todo correcto?
Un saludo. Esmeralda.
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Hola Esmeralda,
si parece que se ha solucionado el problema.
Gracias.
Un saludo.
Hola @PacoBit :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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