Foro

artes
Yo probé el VDSL
03-03-2017
Resuelto

Problemas con la hora

Hola, buenas tardes. Desde hace unos días tengo un problema con el reloj que aparece en la esquina inferior derecha del televisor cuando estoy conectado a Movistar TV, y es que la hora aparece retrasada 22 minutos. La hora del menú de Movistar (donde aparece la guía de canales etc), sin embargo, esta perfecta.

Como puedo solucionar este problema? Gracias de antemano

artes
    13-03-2017

Hola. Casualmente hubo un corte de luz en casa y al volver ya estaba todo correcto. Imagino por tanto que si, que era cuestión de reiniciar el decodificador. Mil gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola artes

Me alegra que ya se haya resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Gracias por utilizar la comunidad de Movistar.

Un saludo

Vero

artes
    Yo probé el VDSL
    13-03-2017

Hola. Casualmente hubo un corte de luz en casa y al volver ya estaba todo correcto. Imagino por tanto que si, que era cuestión de reiniciar el decodificador. Mil gracias

• Hola artes,

Estamos pendiente de tus datos si necesitas de nuestra ayuda, en caso contrario en breve cerraremos el hilo.

Saludos!
    Leo

• Hola artes,

Supongo que has reiniciado el descodificador, si así no cambió, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Saludos. Ana