Problemas con multiroom configuración para el segunda vez en dos semanas.

gwmm
Yo probé el VDSL
Problemas con multiroom configuración para el segunda vez en dos semanas.

La configuración de dos decos de repente dejó de funcionar por segunda vez en cuestión de semanas. Solo una deco funciona cuando ambos están enchufados y conectados a diferentes televisores. El segundo deco se reinicia continuamente. No creo que sea culpa del deco, ya que he cambiado los decos y ambos funcionan bien, pero no al mismo tiempo. He cambiado los cables HDMI y Cat 6 y el mismo resultado. He intentado diferentes televisores con el mismo resultado: el segundo deco se reinicia continuamente. He intentado conectar el deco directamente al router y el mismo resultado. He cerrado todo, incluyendo TV, decos, router y reinicié muchas veces con el mismo resultado. Estoy empezando a preguntarme si hay algo mal en mi cuenta que impide que la segunda versión funcione.  

Cuando sucedió la primera vez, probé muchas cosas como arriba pero nada funcionó. Después de varios días de no funcione, simplemente comenzó a funcionar de nuevo.

 

Mi deco es un ZyXEL STB-2112t Nano v2 y mi enrutador es un Mitrastar GPT-2541GNAC y está parcheado a la versión actual del firmware.

 

Ayudame por favor.

 

Gracias,

gwmm

Mensaje 1 de 9
550 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gwmm,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gwmm y bienvenido a la Comunidad!!

 

tras recibir tus datos hemos realizado un reset de fábrica del router. Necesitamos que efectúes la siguiente operación:

 

Apaga los dos descodificadores con el botón de ON/OFF.

 

En unos 10/15 minutos desde la publicación de este post, apaga/enciende el router. Cuando el router tenga los 4 leds en azul (fijo), enciende de nuevo los descodificadores.

 

Espera a que cargue la información de los canales pues al principio es normal que en cada dial diga "sin información". Pruébalo y nos cuentas si se ha resuelto la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
444 Visitas
gwmm
Yo probé el VDSL

Yo he hecho que me recomendas pero con el mismo resulto que antes.  Uno do los decos reiniciar bien pero el otro reiniciar continuamente.  Tengo un video clip de este si quieres verlo.

 

Gary

Mensaje 4 de 9
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola gwmm ,

 

confírmanos marca y modelo del desco que te falla, que vamos a generar una incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
422 Visitas
gwmm
Yo probé el VDSL

Victor,

Mi desco es un ZyXEL STB-2112t Nano v2 y mi enrutador es un Mitrastar GPT-2541GNAC.

Gracias,

 

Gary

Mensaje 6 de 9
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gwmm ,

 

hemos abierto una incidencia para que un compañero de zona lo revise. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera de que el técnico asignado se ponga en contacto contigo.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
411 Visitas
gwmm
Yo probé el VDSL

Movistar ha cambiado el desco que no funciona para uno mas nuevo y todo aparece esta bien.  Podemos cerrar este hilo.  

 

Gracias para su ayuda.

 

gwmm

Mensaje 8 de 9
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gwmm!

 

Nos  alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
383 Visitas