Problemas del router con TV Samsung Smart TV

nino.b
Yo probé el VDSL
Problemas del router con TV Samsung Smart TV

Acabo de contratar fusión y me conecto a través de WIFI de 600 Mg a mi TV. Durante 3 años que estado con el router de Jazztell no he tenido ningún problema. El problema ha venido cuando decidí cambiar de operador por cuestión de precio y asi unificar todos los servicios, y desde que cambié de router a Movistar me ha venido los problemas. Las apps, todas no cargan, se quedan pensando..y si alguna carga a la hora de reproducir se corta, con lo que imposible ver nada. He reiniciado el TV de fábrica conjuntamente con un asesor de Samsung, e instalado o descargado de nuevo todas las apps mediante SmartHub del mismo TV y también e instalado mediante USB la ultima actualización 2890.2  y cuando la instalé me funciono correctamente, pero al día siguiente dejó de funcionar y hasta hoy sigo sin que pueda cargar las apps o si lo hace tarda un siglo para despues no poder reproducir nada el contenido. Me consta que es una incompatibilidad de configuración entre el router actual de Movistar y el televisor puesto que con Jazztel no sucedia, es más, hice la prueba este fin de semana en casa de mi hermana que tiene Jazztel y me funcionaba correctamente.  Me han dicho del servicio técncio de Samsung que pruebe hacer una configuración manual añadiendo la IP, DNS, etc que me proporcione el operador los datos, es decir Movistar pero no me atrevo a tocar nada. . sin que antes lógicamente me podáis proporcionar esos datos:

"Contacta con tu proveedor de internet y asegurate que te han habilitado los puertos 443, 445 y 80 y luego, haz una configuración manual de tu dirección IP.
Para poder realizar esta operación, necesitas los siguientes datos: dirección IP, número de servidor DNS y número de sub-máscara de red. Contacta con tu proveedor de Internet para obtener estos datos"  No se si esto podrá solucionarlo 

  Pueden ayudarme con alguna solución..?Llevo un mes con este tema y no me gustaria tener que volver de nuevo a Jazztel

Gracias

Mensaje 1 de 7
2.498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nino.b  bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nino.b:

 

Si configuras la red wifi de tu televisor manualmente tienes que poner los datos que hemos facilitado, los puertos los puedes abrir desde la Puerta de Enlace o el Portal Alejandra, o bien sinos facilitas por mensaje privado Protocolo, Puerto Exterior Inicial, Puerto Exterior Final, Ip Interna, Puerto Interior Inicial y Puerto Interior Final te los podemos abrir nosotros en remoto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.384 Visitas
nino.b
Yo probé el VDSL

Hola M Carmen 

Pues este fin de semana me pondré a ello y ya te comunicaré el resultado la próxima semana. No se si lo podré saber hacer..

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 7
2.374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nino.b:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques si has podido configurado tu televisor y has podido acceder por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nino.b:

 

Confirmanos si has podido configurar manualmente el acceso a Wifi en tu Smart TV y has podido acceder.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nino.b:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si continua tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.276 Visitas