Buenas tardes compañeros , queria exponer mi caso personal ya que estoy desesperadisimo.
El domingo dia 18 del 2 del 2012 , como de costumbre me fui a la cama , el lunes sin previo aviso mi tasa de subida mermo en cantidad de una forma estrepitosa , asi como una subida de ping impresionante , tanto es asi que es imposible jugar a nada , absolutamente nada online , tras llamar al 1002 , y hacer mil pruebas a dia de hoy sigo exactamente igual , detallo las pruebas asi como capturas.
-lo primero que hize pasar antivirus , virus o mal ware = a cero
-formateo el pc por si las moscas , continuan los problemas
-cambio las dns por una que me dio un agente vuestro segun el "mas actualizadas" , sin solucion aparente
-me cambian el router de imagenio por uno nuevo , todo sigue exactamente igual.
-Pruebo con dos cables de red diferentes , y dos tarjetas de red diferentes , sin exito alguno
-desconecto el wifi , cambio la clave , y oculto la id de la red , (por si algun vecino se esta aprovechando) , no resulta efectivo
-cambio todos los filtros del telefono del piso , reviso todas absolutamente todas las rosetas y las voy probando una a una , persiste el mismo problema.
-la ultima prueba que realize fue ayer , conecte el router directamente al ptr , para descartar de una vez pro todas que el problema fuese de "puertas hacia adentro de mi casa" , sin exito alguno , todo sigue absolutamente igual de mal.
Sintomas que tengo:
Durante diferentes periodos del dia , y sin motivo aparente , (no uso programas p2p) , ya que solo uso el pc para jugar online y realizar trabajo en casa , mientras mi mujer ve la programacion de imagenio XD , la tasa de subido cae inexplicablemente a valores absolutamente ridiculos , subiendo estrepitosamente tanto el ping , como el jitter de la linea , haciendo imposible jugar con un minimo de calidad a ninugn juego online , ni subir ficheros , fotos etc.... a ninguna web.
Es curioso ya que no afecta en absoluto a la programacion del imagenio viendose en todo momento correctamente sin cortes , ni microcortes , asi como no verse afectada en ningun momento ni la tasa ni la calidad de la bajada.
Estas bajadas de la velocidad y subuda de ping es aleatoria , sin tener una franja horaria predeterminada , ni dia de la semana , le da cuando le da la gana , haciendo les repito imposible tener una conexion de calidad .
Creo que he hecho todas las pruebas que se le peuden pasar por la cabeza a un usuario normal , asi como alguna mas ...... , para descartar problemas en mi casa , he conectado otros pc a la misma linea y pasa exactamente lo mismo.
les dejo capturas de mi problema , ya que les insisto aparecio de un dia para otro sin motivo alguno aparente , lo que me descuedra completamente son estas fluctuaciones en el jitter .
Las pruebas las he realizado en paginas de prestigio como adsl4ever y pingtest , las cuales llevo usando unos 1o años para realizar pruebas y para mi han sido totalmente de fiar siempre, asi como en la pagina web de movistar , con y sin el descodificador de imagenio encendido , y la diferencia solo se aprecia en la bajada , como era de esperar , la subida sigue siendo peuperrima y francamente totalmente obsoleta en calidad.
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v205/rannsen/prueba2.jpg[/IMG]
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v205/rannsen/pingporlasnubes.jpg[/IMG]
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v205/rannsen/prueba1cable.jpg[/IMG]
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v205/rannsen/jitter1.jpg[/IMG]
Solo pido un poco de profesionalidad , ya que estoy planteandome irme de la compañia , en la cual me encontraba muy , muy agusto , por un problema el cual entiendo no es de mi competencia y de momento lleva unos 17 dias sin solventarse , sin mas me despido de ustedes esperabdo una muy pronta contestacion solucion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días rannsen,
Mandame si quieres por MP tus datos de linea y titular y lo miramos detenidamente a ver si podemos aportar alguna luz.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento todo solucionado , gracias a todos pro vuestra ayuda.
Hola Rannsen,
Recibí tu MP informandome del tema, bueno estaremos pendientes si te volviera a ocurrir.
Un saludito. Almudena.
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