Problemas para cargar canales

almudena-castro
Yo probé el VDSL
Problemas para cargar canales

Buenos días.

Desde hace una semanas tengo problemas con el descodificador. Normalmente lo apago con el mando por la noche y cuando lo vuelvo a encender al día siguiente tarda mucho tiempo en cargar el contenido y no carga el Menú y tampoco Netflix y Disney (estos últimos me dice que no existen).

Ya he probado a desconectar el router y el desco de la red y volverlos a encender. La primera vez que lo hice parece que funcionó durante un par de semanas pero otra vez está igual y ya no funciona lo de apagar y encender.

Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudena-castro

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.    



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Mensaje 2 de 7
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almudena-castro
Yo probé el VDSL

Buenos días gracias por la respuesta pero el problema sigue igual. Llamaré al 1002 para ver si ellos me pueden ayudar.

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @almudena-castro,

 

Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta descodificador y router de la red eléctrica, conecta, en primer lugar el router, una vez que se restablezca la conexión conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudena-castro

 

¿Has podido efectuar las comprobaciones que comentamos en post anterior? ¿Nos indicas por favor si el funcionamiento del descodificador es correcto?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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almudena-castro
Yo probé el VDSL

Perdón por tardar en contestar pero quería comprobar que funcionase bien después de haber hecho lo que me dijisteis.

Parece que de momento va bien gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudena-castro.

 

Nos alegra saber que ya te funciona bien y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo más?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrarlo, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 
 



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