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fer8936's avatar
fer8936
Mi vida cambió con el ADSL
30-08-2025
Solved

Problemas ver canales en app movistar plus

Buenas noches. Tengo un problema que llevo arrastrando dias desde que he contratado movistar el miércoles. Desde que me he descargado la aplicación, casi siempre me sale que no estoy subscrito cuando tengo contratado el paquete de futbol. Alguna vez ( solo me ha pasado en 2 ocasiones ) borrando cache , datos y desistalar e instalar de nuevo , me ha funcionado.  Entrar, entro sin problema sin problemas con mi usuario, pero esta noche por ejemplo, no me ha dejado ver el futbol ni ningún otro canal. Siempre me indicaba que no estaba subscrito. He desistalado y volviendo a instalar, cambiando el password pero mas de lo mismo. He probado con el movil de mi mujer, por si fuera fallo de mi movil, y le pasaba lo mismo. Entraba perfecto con mi usuario , pero a la hora de ver cualquier cosa le indicaba que no estaba subscrito.  Esto me pasa tanto si estoy conectado a la wifi, como si estoy fuera de casa¿ me podéis ayudar? Gracias 

10 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    fer8936. Gracias a ti por confirmarnos que lograste acceder a Movistar+ y por contactarnos por medio de la Comunidad. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo

    Yulieth

  • fer8936's avatar
    fer8936
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-09-2025

    Confirmar, que con el nuevo correo ya puede acceder correctamente.

     Queda resuelto mi problema.

    Muchas gracias por la ayuda. 

    Cierro el tema. 

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    fer8936. Te informamos que realizamos el registro del correo electrónico que nos has informado. Por favor, intenta acceder una vez que te llegue la nueva contraseña y nos indicas si logras acceder correctamente a Movistar+ Dispositivos. Recuerda que el correo te puede llegar por mensajería de Spam o correos no deseados. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, fer8936. Comprobamos que el correo que nos informaste no se encuentra registrado. Por mensaje privado te dejamos información del proceso realizado. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    fer8936. Por favor, infórmanos si el fallo te ocurre en todos los dispositivos o con alguno en específico. Por otra parte, para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 


    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

    - Correo electrónico de Movistar+ Dispositivos. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • fer8936's avatar
    fer8936
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-09-2025

    Buenas tardes.

     

    Acabo de realizar , todo lo que comentas, y persiste la incidencia.

    Por si sirve de ayuda a esclarecer el problema, cuando estoy en el domicilio donde tengo contratado la linea, via wifi si que se me ven los canales.

    Tambien he probado con la linea de mi padre, que tiene contratado el futbol, y con su router via wifi tambien me funciona.

    Es hacia en el exterior cuando no funciona. Ya sea con los datos moviles o si me conecto a cualquier red wifi que no tenga contratado la TV con movistar.

     

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Hola fer8936 

     

    Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Pilar.

  • fer8936's avatar
    fer8936
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-09-2025

    buenos dias. Informaros, que sigo con el mismo problema todavia. Hoy se ha ejecutado la ultima portabilidad de una linea que tenia , pero sigue sin poder acceder desde fuera de casa a los canales de movistar. he borraco cache , datos , desistarlar e instalar la app , pero sigue sin dejarme acceder. me sigue pidiendo que me subscriba, cuando realmente ya lo tengo contratado

  • fer8936's avatar
    fer8936
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-08-2025

    Buenos dias 

     

    Hecho.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2025

    Hola fer8936 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente y DNI del titular.

     

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    Un saludo