Hola @Jose Ángel1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Igualmente, para ir haciendo pruebas ¿ que modelo de televisión tienes ?
¿ Has comprobado si la la App tienes instalada te solicita actualización ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Ángel1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos, y comprobamos que el servicio Movistar+ está provisionado correctamente y con sesiones realizadas tanto en el domicilio como fuera.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso de que te persista ¿ te pasa con todo el contenido, ya sea en canales en directo como series, películas, programas ?
En caso de ser con algún contenido en concreto ¿ en que contenido te ocurre ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Ángel1 !
No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si en series, películas y demás contenido, también está solucionado y te funciona correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Ángel1 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar en éstos días si sigue todo correcto ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Ángel1 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia esté solucionada en todo el contenido.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es