Problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung

Jose Ángel1
Más integrado que la RDSI
Problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung
Hola

Llevo un par de días que mientras se reproduce cualquier canal en mi Smart TV Samsung, se produce un error y se desconecta la emisión.

A veces se resuelve saliendo y entrando de la app, pero otras no se puede volver a conectar.
Es un defecto de la app de Movistar?

Cómo lo puedo solucionar? Ya he probado a desinstalar la app y volver a instalarla (a veces es la única manera de volver a reproducir) pero no es plan de tener que hacerlo cada día.

Ayuda please.
Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Ángel1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Igualmente, para ir haciendo pruebas ¿ que modelo de televisión tienes ?

 

¿ Has comprobado si la la App tienes instalada te solicita actualización ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Ángel1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos, y comprobamos que el servicio Movistar+ está provisionado correctamente y con sesiones realizadas tanto en el domicilio como fuera.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que te persista ¿ te pasa con todo el contenido, ya sea en canales en directo como series, películas, programas ?

 

En caso de ser con algún contenido en concreto ¿ en que contenido te ocurre ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
425 Visitas
Jose Ángel1
Más integrado que la RDSI
Hola Mar,

Pues cuando me ha pasado estaba viendo fútbol, concretamente Movistar Liga de Campeones.

Este fin de semana con los partidos de liga no ha pasado. No me ha dado tiempo de probar con series y películas.

Probaré en cuanto pueda y te comento.
Mensaje 4 de 7
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Ángel1 !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si en series, películas y demás contenido, también está solucionado y te funciona correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Ángel1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días si sigue todo correcto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Ángel1 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia esté solucionada en todo el contenido.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas