Desde hoy y al ir al canal de televisión me ha estado saltando ocasionalmente publicidad.
¿de verdad pagando 140 euros mes me vais a poner publicidad al cambiar de canal?
os garantizo que no pienso soportar eso y como sea así me marcho.
vosotros mismos.
Hacia tiempo que los anuncios no me salían pensaba que lo habían retirado, ayer volvieron, llamé al 1004 y los operadores desconocían esto, así que me abrieron incidencia, problemas de configuración me dijeron. Hoy vuelvo a llamar porque no me solucionaron el problema y la respuesta es que es normal y no lo pueden quitar. Puse reclamación. Estoy mirando de darme de baja aunque tengo permanencia por adquirir un dispositivo. No hay derecho con la cuota tan cara que pagamos.
Recomiendo que pongamos reclamaciones.
Es una auténtica vergüenza, hoy me ha saltado cuatro veces al cambiar de canal, cada vez a peor.
A mi hoy ha sido escandaloso, cada 15 minutos me saltaba un anuncio, más de 10 años en Movistar pagando más de 100 euros al mes para esto. Me estoy planteando darme de baja, algún moderador me puede decir cómo poner una queja o reclamación antes de darme de baja??
¿Se va a poner solución DEFINITIVA a este grave problema, o es mejor aceptarlo, y en consecuencia el cliente tome la decisión de darse de baja e irse a otra compañía?
Estamos esperando una respuesta de usted, @Técnico-Movistar
Pues a mi no me ha vuelto a salir, igual es porque puse reclamación al respecto.
Por WhatsApp y al email También escritos.gp@telefonica.com
No creo que te hayan quitado nada porque parece ser que este tema de la publicidad es para todos los clientes igual.
Yo acabo de contactar ahora por whatsapp y me dijeron que eso es imposible. Tienes que tener la publicidad.
Pero si para ellos es imposible quitarla, para mí puede ser muy posible marcharme con todo a otra operadora.
De entrada, el fútbol ya lo quité, y si no cambian me lo llevo todo a otro lugar.
Dos euros nas al mes y te quitamos la publicidad.Tiempo al tiempo.
.
.
En una tienda oficial de aquí de mi barrio dije que pagando doscientos euros no era correcto meterme publicidad y me sugirió bajar la velocidad de 1Gb a 600 Mgb y así me salía más barato.
Es una auténtica vergüenza. Yo todas éstas publicidades las cortó cambiando de canal en el momento que aparece y volviendo inmediatamente al canal deseado. Igualmente evito la que sale delante de una película, documental, etc. de las películas que ves a través de los canales de cine, etc.
Cada vez más caro y peor
Es una vergüenza que halla vuelto la publicidad parece que se ríen de nosotros y yo que pago 245 al mes tengo que tragarme publicidad no lo veo justo.
Editado 03-06-2025 10:48
Editado 03-06-2025 10:48
¿No te pasa que al cambiar de canal a un canal tdt te sale publicidad?...
Pues con MOVISTAR sí pasa, además de cuando enciendes el deco.
Sí, confirmo que vuelve a salir. Después de poner la reclamación no salio durante un tiempo pero ahora me vuelve a salir publicidad al cambiar a la 1 ¡al hacer zapping!.
ES VERGONZOSO, un servicio de pago, cambiar a un canal público y gratuito que te cueste un anuncio, y es el momento de migrar a otros operadores.
Es una vergüenza y es inadmisible que nos engañen de este modo.
Pago mas de 200 € al mes y tengo que soportar el anuncio de turno cuando cambio de canal.
Esto solo tiene una palabra , [....].
La TDT de la antena de mi casa que es gratuita, puedo cambiar de canal sin tener publicidad alguna.
Aquí, los que pagamos 80, 100, 150 o 200 euros, cambiamos de canal y nos meten publicidad.
Ésto es INAUDITO.
Recuerdo cuando la televisión era de pago porque no tenía publicidad y ahora, al encender, al cambiar de canal y suma y sigue. Por el momento he reducido mi pago mensual y, de seguir así, lo seguiré reduciendo hasta cambiarme de plataforma.
Nunca tienen suficiente, siempre ganar un eurito más, sencillamente miserable.
Editado 10-06-2025 15:48
Editado 10-06-2025 15:48
Ya solo nos faltaba esto. Es vergonzoso que aun pagando por un servicio, tengamos que soportar la puñetera publicidad. Una cosa es aguantar el anuncio de arranque del deco y otra que poco a poco nos la cuelen en cualquier momento... Y PAGANDO.
Espero que solo sea un experimento para ver como reaccionamos... o lo quito todo, que lo que sobra es competencia.
Yo ya estoy mirando alternativas, me niego a soportar este abuso.
Yo creo que hasta es denunciable a las autoridades de consumo, que cobren por hacer zapping a un canal publico y que pagamos todos.
Editado 12-06-2025 10:16
Editado 12-06-2025 10:16
Esto sigue sin arreglarse. Es un abuso inadmisible. Me clavan 120 euros al mes y tengo que tragarme un anuncio extra (a parte del que sale al encender el descodificador) cuando paso a la 1 o a la 2 desde cualquier otro canal. VERGÜENZA. Hacen lo que les da la gana con nosotros. Saben que nos tienen pillados por los huevos por la pereza que nos da cambiar de compañía o por tener dispositivos pagando a plazos con ellos.
Encima el servicio es una [....]. Ya llevo meses que cada dos por tres se me pixelan las imágenes y se producen parones. El router es de lo más bajo y cutre de todo el espectro de routers del mercado (dicho por los propios técnicos de Movistar que me vinieron a casa).
Pagando lo que pagamos, yo más de 200 euros, es delito que nos pongan publicidad. Al encender el descodificador y ahora al cambiar a la 1. Hace unos meses también cuando ponías el canal de la BBC, y tela de tiempo, nunca lo pongo, pero lo de la 1 es de juzgado de guardia. Nos tratan como a borregos.
Editado 15-06-2025 10:21
Editado 15-06-2025 10:21
Que sepan desde aquí que la publicidad no la pongo JAMÁS.
Cambio a GuiaTV y selecciono desde allí otra vez el mismo canal y ya no salta la publicidad.
@Técnico-Movistar , ¿confirmáis la información que disteis en el mensaje número 10 de este hilo por allá el 22 de abril pasado? Es decir, ¿que no se trata de un fallo de vuestro sistema?
Saludos.
Después de varios días puedo confirmar que Movistar ha quitado la publicidad, después de entrar una nueva actualización. Quizás tengáis q apagar y encender totalmente el deco.
Bueno, no sé, a mí me siguen saliendo. Creo que nos están engañando. Más de 70 mensajes en este hilo, y sólo dos personas de Movistar se han molestado en decir algo, uno para informar que "esto es lo que hay", y el otro para engañarnos con eso de que se estaba arreglando. ¿No creéis que si realmente hubieran eliminado la publicidad, ya habría salido por aquí alguien para informar y acabar con las quejas? Lo que pasa es que la mayoría que decimos que nos iremos, en realidad no lo vamos a hacer, y lo saben. Es lo de siempre. Es más la molestia de cambiar de compañía, pagar permanencias en su caso, y cambiar aparatos, que tragarnos esos anuncios. Lo saben. Pero, que sepan también que los mejores comerciales de una compañía son sus clientes, y yo, a partir de ahora, no voy a recomendar Movistar tal y como estaba haciendo, es más, recomendaré que no se hagan clientes, y no por la publicidad, en realidad, hasta hoy, es poca cosa, y, tal como han informado otros usuarios, es fácil esquivarla; lo realmente molesto es la falta de respeto que han mostrado hacia sus clientes, colocando anuncios con alevosía (empezaron con lo s que salen al conectar el aparato), y encima engañarnos con tonterías como que es la TVE la que los impone. Pero si ellos mismos han retirado publicidad de sus propias emisiones. Además, la pregunta: ¿Quién cobra por esos anuncios? Pues eso. Bueno, me uno al resto de las personas de esto foro al RECLAMAR A MOVISTAR QUE ACABE CON ESTA PRACTICA VERGONZOSA DE GANAR MAS DINERO A CUENTA DE SUS CLIENTES, QUE YA PAGAN MUCHO. Movistar es, con mucho, la plataforma mas cara para ver televisión en este país. Saludos a tod@s.