Re: NO ME DEJA VER YOMVI/MOVISTAR EN NINGÚN NAVEGADOR

yolanda gimenez
Más integrado que la RDSI
Re: NO ME DEJA VER YOMVI/MOVISTAR EN NINGÚN NAVEGADOR

Hola, tengo el mismo problema, desde hace una semana no me carga ningún canal en ningún navegador.

Miradme a ver cómo puede solucionarse el problema, gracias.

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolanda gimenez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolanda gimenezç

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolanda gimenez:

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 05-11-2016 12:30:30, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas