Foro
Hola Bryan1982
Gracias por enviarnos los datos.
Hemos realizado algunos ajustes en el servicio de TV. Para que se apliquen correctamente, necesitamos que hagas lo siguiente:
- Desconecta tu decodificador de la energía eléctrica por un par de minutos.
- Vuelve a encender el equipo.
- Con el mando de Movistar, presiona el botón "Person".
- Navega hasta la opción "Memorización de canales satélite".
- Selecciona "Memorización automática".
Una vez que completes estos pasos, por favor, verifica si los canales que nos reportaste ya funcionan correctamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
Buenas tardes.
Realizado, con resultado negativo como puede observarse.
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola Bryan1982
Gracias por realizar las pruebas solicitadas.
Lamentamos que no se haya solucionado el problema.
Por mensaje interno te hemos enviado información importante acerca de tu avería.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
- Bryan198231-07-2025Yo probé el VDSL
Perfecto, quedo a la espera y os informo, muchas gracias.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola Bryan1982
Vemos que el técnico ha ido a tu domicilio y ha realizado trabajos para dar solución a tu avería, por favor confírmanos si el servicio funciona de manera correcta; de ser así, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "aceptar solución", en caso contrario infórmanos. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Diego.