Re: No veo YOMVI en PC

raquel1992
Más integrado que la RDSI
Re: No veo YOMVI en PC

Hola buenas, me ocurre exactamente lo mismo y no he podido ponerme en contacto con nadie porque no me ha dejado enviar mensajes privados.

 


 

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @raquel1992

 

Como ves hemos separado tu post del hilo principal para poder atender tu caso de forma personalizada. Envianos tus datos para que podamos revisar lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @raquel1992

 

Vemos que te están atendiendo en este otro hilo, con tu permiso cerramos este para que no se dupliquen las respuestas.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas