Hola buenas, me ocurre exactamente lo mismo y no he podido ponerme en contacto con nadie porque no me ha dejado enviar mensajes privados.
Hola @raquel1992
Como ves hemos separado tu post del hilo principal para poder atender tu caso de forma personalizada. Envianos tus datos para que podamos revisar lo que nos comentas.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raquel1992
Vemos que te están atendiendo en este otro hilo, con tu permiso cerramos este para que no se dupliquen las respuestas.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es