Re: Problemas con el decodificador ARRIS

Andreu BG
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Problemas con el decodificador ARRIS

Hola

 Desde el miercoles no me funciona el descodificador y llamé a movistar en el que me dijeron que hoy jueves me enviarian otro por la compañia Zeleris.

 Lo he recibido pero no va bien. descodificador MANT.ZYXEL HDTV 

 Primero me salia la pantalla en blanco, luego mirando foros decia que tenia que resetar de fabrica, etc...

 Ahora sale la pantalla en negro

 Llevo toda la tarde llamando al 1004 / 1002, pero se pone un contestador diciendo que ya tengo la incidencia abierta con una enumeracion

 Por favor estoy pagando un servicio que no puedo utilizar

 Necesito una solución urgente

 

Un saludo

 

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Andreu BG

Gracias por realizar la consulta en público, como ya tenemos tus datos te hemos abierto la incidencia RRSS_COL017984 , en breve el soporte técnico contactará contigo. Disculpa por las molestias ocasionadas.

Ascen.SaludEmoticono feliz



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Andreu BG
Mi vida cambió con el ADSL

Okey !!!

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
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Andreu BG
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia no he recibido ninguna llamada y llevo desde el miercoles sin tv.

 

Llamo al 1002 y 1004, pero nada

 

No puedo ponerme en contacto con el servicio tecnico

 

 

Mensaje 4 de 8
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Andreu BG
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora he recibido un mensaje que vendra un tecnico

 

 

Mensaje 5 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Andreu BG :

 

Ok, esperamos a la resolución de la avería.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Andreu BG

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Andreu BG


Desde el 15-07-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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