Re: Yomvi ha dejado de funcionar en smart tv lg

Meripinyol
Más integrado que la RDSI
Re: Yomvi ha dejado de funcionar en smart tv lg
Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, he probado en el ordenador y funciona correctamente, pero en mi smart tv se queda con la pantalla de yomvi y de ahi no pasa, he provado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y nada, hace exactamente lo mismo, se pone la pantalla en negro y vuelve un par de veces a aparecer yomvi, hasta que finalmente se cierra la aplicación sola. He probado tambien con mi móvil android y dice que en este momento no se puede validar el dispositivo.
Mensaje 1 de 2
402 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Meripinyol,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas