Re: yomvi no funciona con 4g

ivatco
Yo probé el VDSL
Re: yomvi no funciona con 4g

Desde hace tres meses conpre la la fusion contigo de movistar ya tenia linea telefonica al pricipio todo bien pero hace dos semanas no me sale el la tv  YOMVI

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivatco

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si nos pasas los datos de tu línea (DNI, nombre, teléfono, móvil de contacto y email) por Mensaje privado vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
295 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivatco

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido la información solicitada, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta a través de algún otro canal de Movistar. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra consulta, duda o petición sólo tienes que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
246 Visitas