Desde hace tres meses conpre la la fusion contigo de movistar ya tenia linea telefonica al pricipio todo bien pero hace dos semanas no me sale el la tv YOMVI
Hola @ivatco
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos pasas los datos de tu línea (DNI, nombre, teléfono, móvil de contacto y email) por Mensaje privado vemos si podemos ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ivatco
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido la información solicitada, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta a través de algún otro canal de Movistar. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra consulta, duda o petición sólo tienes que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es