Reinicio decodificador

AntonioOberholzer
Más integrado que la RDSI
Reinicio decodificador

Siempre cuando hay fútbol se reinicia el decodificador dos o tres veces

Mensaje 1 de 9
715 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioOberholzer Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ te pasa con todo el contenido de fútbol ya sea partidos de la Liga Santander, de segunda división, Champions...?

 

Cuando se reincia ¿ tenías el descodificador encendido y al poner los canales de fútbol es cuando se empieza a reiniciar ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioOberholzer  !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada ya la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
595 Visitas
AntonioOberholzer
Más integrado que la RDSI

Buenos días. El reinicio del decodificador se produce tanto en Liga como en Champions y nosotros normalmente siempre tenemos apagado el deco hasta el momento de usarlo, gracias

Mensaje 4 de 9
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioOberholzer  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información aportada, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

- Línea y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioOberholzer !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y te hemos realizado una pruebas sobre el descodificador, que tardarán en finalizar máximo 10 minutos.

 

Pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, es necesario que compruebes si ya te permite ver todo el contenido sin que se reinicie solo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioOberholzer !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que realizamos en el descodificador ¿ has podido comprobar si ya te funciona correctamente en la emisión de los partidos de fútbol ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
437 Visitas
AntonioOberholzer
Más integrado que la RDSI

Buenos días, en la últimas retransmisiones no ha habido cortes, gracias.

Mensaje 8 de 9
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioOberholzer !

 

Me alegra saber que tras las pruebas se haya solucionado la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
427 Visitas