Reproducción con cortes continuos

macaju6
Yo probé el VDSL
Reproducción con cortes continuos
Esto es una vergüenza, habéis vuelto a hacerlo, habéis cerrado la avería sin solucionarla. Y ya para colmo habéis cerrado hasta el hilo. Exijo inmediatamente que se reabra el hilo que abrí el 5 de octubre del año pasado y que sigue sin arreglarse. No se puede tratar a las personas como si fuésemos tontos. El día 6 de marzo piden disculpas y dicen que siguen buscando soluciones y el 17 al no haber dicho nada dan por hecho que se ha solucionado solo por arte de magia y cierran avería e hilo. Venga ya!
Repito, exijo de manera inmediata que se reabra el hilo y se continúe con la avería.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reproducción-con-cortes-continuos/td-p/3594169

Vaya servicio más penoso.
Mensaje 1 de 3
605 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macaju6.


Disculpa las molestias.

 

He comprobado que esta incidencia esta siendo tratada por un compañero en otro hilo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Reclamaci%C3%B3n-Compensaci%C3%B3n/m-p/36044...

 

Cerramos este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
581 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
No se cierra el hilo hasta que no se abra el de octubre que se ha cerrado sin solucionarse. El otro hilo es del dpto. Comercial y es por un a reclamación. No entiendo que hace un.tecnico.contestando por ahí. Llevo un año recibiendo mensajes de "son.cosas distintas""hay que abrir un hilo para la reclamación"
Y ahora va el.tecnico a solucionar algo por ahí. Sean serios. Exijo nuevamente que se reabra el hilo de octubre que se ha cerrado sin solución. Y mientras este hilo.sigue abierto. Que vergüenza de servicios.
Mensaje 3 de 3
559 Visitas