Tengo este problema desde hace tiempo. Ruego downgrade del firmware del router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cdas y bienvenid@ a la Comunidad!!
por favor cuéntanos con algo más de detalle lo que te ocurre con respecto a "Reproduccion con cortes continuos".
Se trata de cortes en contenido bajo demanda, en grabaciones, en los diales (canales), en todo el contenido?.
Y envíanos también un mensaje privado con el domicilio de instalación de la línea.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola cdas ,
si los cortes solo son mayoritariamente en contenido bajo demanda podemos intentar solucionarlo cambiando el firmware del router. Esto va a suponer no poder acceder a la APP Smart WiFi, tendrías que detenerla y desinstalarla y también se requiere dar de baja "Conexión Segura" que comprobamos tienes contratado.
Por tanto, necesitamos que nos confirmes si ambas o cualquiera de estas dos funcionalidades son indispensables para ti o bien si no te importa prescindir de ellas. En caso de que fueran fundamentales, deberás entonces esperar a que se corrija la incidencia en la próxima actualización de firmware.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
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Ok. Ya he dado de baja conexion segura y parado y desinstalado smart wifi.
Ruego downgrade
Hola cdas ,
como no tenemos ningún parámetro en la línea fuera de lo normal ni tampoco en el router ni en el descodificador, hemos lanzado la telecarga del firmware anterior ya que es la posible solución como medida de contingencia al inconveniente que nos presentas pero no es una opción que pueda elegir el usuario, es decir que siendo un equipo de Movistar, será el propietario del equipo el que decida como operar con el dispositivo y qué características tendrá el mismo (que no son optativas) sin requerir ningún tipo de solicitud ni autorización por parte del usuario.
Además de esto, ten en cuenta que a más largo plazo el router puede actualizarse de nuevo de forma automática con cualquier barrido masivo que se haga por lo que esperemos que lo antes posible se puedan solventar este y otros errores con un nuevo firmware certificado.
Por favor, en unos 10/15 minutos apaga el desco y apaga el router. Enciende solo el router y espera a que se rearme con los 4 indicadores en azul (fijo) y después enciende el desco.
Espera a que cargue toda la información de los diales pues lo normal es que tarde un poco y mientras en cada canal diga "sin información".
Pruébalo y nos cuentas si ha servido como solución y simplemente puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
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Hola cdas ,
nos alegra saber que hemos resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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