¿A alguien mas le pasa que desde hoy, al intentar reproducir grabaciones le aparecen la pantalla en negro? El tiempo pasa pero no se ve ni escucha nada. Ha pasado desde que han hecho lo de quitar los canales de AMC. Decir que las grabaciones no son de ningún contenido de estos canales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-06-2023 18:54
Editado 01-06-2023 18:54
Hola @Ronder
¿Nos puedes confirmar el número de línea fija por favor?. ¿Es el 9xxxx54?.
Vemos que hay una incidencia general en el servicio de grabaciones. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo más rápido posible.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si mi número acaba en eso pero si dices que es una incidencia general pido que no reseteis el router ni nada parecido de momento a la espera de que lo resuelvan.
¿Entonces puedes confirmar que hay una avería generalizada?
Me sucede lo mismo. en grabaciones con más de tres o cuatro días pantalla en negro.
No quiero adelantar acontecimientos pero es posible que este arreglado. Aunque voy a esperar que pase el día completo pero puedes comprobar si te va a ti.
Sí parece que está solucionado. Lo mejor sería esperar tal y como dices algún tiempo, para asegurar que todo vuelve a la normalidad. Un saludo.
Nos alegramos que el servicio ya esté funcionando bien. Dejamos el hilo abierto durante un par de días para comprobar el correcto funcionamiento. Mantenednos informados.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Habéis podido comprobar el funcionamiento del servicio?, ¿sigue funcionando bien?. Si es así, ¿podemos ayudaros en algo más?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que se ha solucionado. Marco como solución pero si volviera a producirse volveré a abrir el hilo.
Hola @Ronder
Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es