Símbolo de batería baja

jaraper
Más integrado que la RDSI
Símbolo de batería baja

Buenas tardes, dese ayer me está saliendo un símbolo de batería baja cada vez que uso en mando de la televisión de Movistar y me extraña mucho porque solo han pasado varios meses desde que lo tengo.

 

Mensaje 1 de 3
114 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaraper 

 

Es importante que verifiques si las baterías del mando tienen suficiente carga, ya que podría ser que estén cerca de agotarse y sea necesario reemplazarlas. Esto podría solucionar el inconveniente y permitirte usar el mando con normalidad.

 

Por favor, realiza esta comprobación y, si el problema persiste, no dudes en contactarnos nuevamente para brindarte asistencia adicional.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
71 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaraper 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
41 Visitas