SUBTITULOS PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE AUDICION

PSCH
Más integrado que la RDSI
SUBTITULOS PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE AUDICION
En plena era de la igualdad y los avances tecnológicos observó con estupor cómo Movistar no subtitula series y películas de las que conforman su paquete de Fusion. ¿Los sordos no tenemos derecho al servicio? ¿Y los casi-sordos?¿y tampoco quienes no deseen molestar al prójimo con voces altas que necesitan por su problema de audición?
Entiendo que sea más problemático la subtitulacion de programas en directo, pero no así de programas, series y películas que ya están guardados y que Movistar ofrece en modo suscripción, alquiler, o formas similares, algunos de los cuales ya se han emitido y además con subtítulos.

Por favor, planteense la subtitulacion total o en su defecto ofrezcannos aparatos que nos permitan disfrutar de todos sus servicios en igualdad de condiciones que el resto de clientes. Es nuestro derecho.
A ver si es verdad que os merecéis el título de empresa mejor valorada por ACEDES.

Gracias
Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PSCH

 

Agradecemos tu aportación y tomamos nota de tu sugerencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
225 Visitas