Salida RF

MOSCon1
Yo probé el VDSL
Salida RF
Hola, tengo un deco Philips DIT5750, por medio de la salida de antena RF, se puede conectar a una tele que no tenga euroconector, y así ver imagenio?, por medio de esta salida de TV. Si la respuesta es afirmativa por que canal de RF se vería?. Saludos y gracias anticiapadas.
Mensaje 1 de 6
1.663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
La conexión RF es para entrada de antena de TV, no salida de imagen.
Mensaje 2 de 6
1.663 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Yo tengo en DVR Grabador (ADB 5?10) que sí tiene salida modulada de RF, y lo tengo conectado al distribuidor/mezclador de antena de la casa. Cualquier otra TV puede sintonizar el canal analógico correspondiente y se ve lo que esté en ese momento seleccionado en el deco. La calidad de imagen no es mala, yo creo que incluso mejor a la que da un AV Sender. En canal RF se puede configurar en el menu de inicio, MOSCon1.
Mensaje 3 de 6
1.663 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Fallo mío, es cierto, la mayoría de descos tienen conexión RF Out tal y como indica alcovara, no lo recordaba y estaba casi convencido de que no tenían...
Mensaje 4 de 6
1.663 Visitas
MOSCon1
Yo probé el VDSL
Gracias a los dos. Efectivamente por RF tiene salida por el canal 36, en este deco por lo menos. Otra vez muchas gracias. Saludos
Mensaje 5 de 6
1.663 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Hola, El deco phillips tiene la opción de cambiar ese canal en el menú de video si no me equivoco. Por defecto viene en el 36, pero supongo que lo puedes cambiar al que quieras (aunque yo no lo he intentado)
Mensaje 6 de 6
1.663 Visitas